¡Hola Martina! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal y que has encontrado nuestro ...(Más ↓)servicio profesional. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Hola Martina! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal y que has encontrado nuestro ...(Más ↓)servicio profesional. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Hola Jose David! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y que nuestro servicio ha sido de tu agrado. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Hola Jose David! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y que nuestro servicio ha sido de tu agrado. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓)con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓)con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Moto nueva que esta pasando mas tiempo en el taller w en mi casa"
Estreno mi moto en Reyes y hace dos semanas se enciende un testigo, dicen q es un sensor y me la llevo. A la semana la moto no arranca. La lleve hace una semana y aun no se nada....(Más ↓)(Menos ↑)
Melhorando: Moto nueva que no sale del taller
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Erick! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el trato ha sido ...(Más ↓)cercano. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Erick! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el trato ha sido ...(Más ↓)cercano. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio excelente. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio excelente. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Itziar! Nos alegra saber que nuestro personal fue responsable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Itziar! Nos alegra saber que nuestro personal fue responsable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle.
El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓)de la marca.
Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica.
Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo
El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
Melhorando: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓)(Menos ↑)
Melhorando: La rapidez en el servicio de reparación
Muchas gracias por tu reseña, Mykhailo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Esperamos seguir contando con tu ...(Más ↓)confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Mykhailo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Esperamos seguir contando con tu ...(Más ↓)confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias Gigliola por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias Gigliola por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un magnífico trato y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un magnífico trato y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que disfrutaste de una excelente ...(Más ↓)organización. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que disfrutaste de una excelente ...(Más ↓)organización. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Anibal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento eficaz y que nuestro personal ha estado a ...(Más ↓)la altura de tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Anibal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento eficaz y que nuestro personal ha estado a ...(Más ↓)la altura de tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Tras una revisión a fondo de los 20000 km., tras salir del taller, se escucha un ruido que se hace cada vez mayor y resulta en rotura de cadena de transmisión. Increible que ...(Más ↓)esto suceda tras una revisión general, en la que no se han dado cuenta de esto o eso dicen, y no se asume ninguna responsabilidad. Muy enfadada y decepcionada. (Menos ↑)
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder volver a atenderte en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder volver a atenderte en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro trato personal y que el servicio cumplió tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro trato personal y que el servicio cumplió tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Concesionario de motos oficial de las marcas Aprilia, Piaggio, Vespa y Moto Guzzi en Málaga
Vespa Málaga pertenece al Grupo Nieto Automoción, y se consolida como el punto de referencia para todos los motoristas en la provincia de Málaga.
En nuestras instalaciones de Málaga los amantes de las dos ruedas podrán encontrar un Universo del motorista con las marcas más prestigiosas y más vendidas del mercado.
Disponemos de venta, reparación y todos los accesorios para motos. Te invitamos a visitar nuestra tienda de motos en Málaga, o si lo prefieres, podrás visitar nuestro sitio web y conocer las mejores ofertas y promociones si buscar comprar una moto Aprilia, moto Piaggio, moto Vespa o la exclusividad de Moto Guzzi.
En Vespa Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..