Compartilhe com seus amigos no:

Vepersa Vigo I Audi

Concessionária de veículos

Vepersa Vigo I Audi

Av. de Madrid, 195
36214 - Vigo (Pontevedra, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

50 Opiniões encontradas

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Está última no fue muy buena un poco de descontrol"

Me estoy pensando si seguir llevando mi coche a las siguientes revisiones a ese sitio o cambiar a otro en Pontevedra , estoy esperando respuesta de la financiera Audi full drive ...(Más ↓) porque en el taller no se aclararon en el momento de cobrarme por pasarme 666 km de los 90000 km y hacer la revisión antes de que pasaran los 2 años de la última. Pago la primera vez un importe por la revisión , al rato me llaman que por pasame de los 90000 tengo que abonar otra vez por la revisión cuando recoja mi vehículo y hace unos días me llaman y me dicen de pagar una tercera vez por no se que tema con la financiera full drive , sinceramente no me parece nada serio y pensando en dar de baja el contrato con el Audi full drive . Un saludo (Menos ↑)

Melhorando: Menor tiempo de espera para que recojan el coche .30 minutos me parece demasiado teniendo cita previa

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio pésimo"

Resumiendo mal, por una campaña que te comunican por la DGT y que te dicen en su carta que solo dura 1 2 hora, el coche entró a las 9 y 1 2 de la mañana y no me lo entregaron ...(Más ↓) hasta las 4 de la tarde y porque llamé yo a preguntar (Menos ↑)

Melhorando: Servicio

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Coche sustitucion"

El coche que me dejaron de sustitución de pena, estaba sucio, no se puede entregar un coche en esas condiciones...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Coche de sustitucion

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"experiencia muy mala"

un presupuesto desmesurado por cambiar una pieza que está nueva, por no saber detectarlo. Me remito a la explicación que di en la encuesta que ya envié a Audi esta misma semana....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: sin explicación

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Terrible nada recomendable, esto no pasa ni en Dacia"

Dejé el coche a pintar. Pedí expresamente que me lo lavasen por dentro y por fuera aunque fuese pagando. Me lo entregan lleno de polvo, sin lavar, completamente salpicado de ...(Más ↓) pintura por dentro de las puertas, por los bajos, por las molduras y me dicen que si eso le dan un manguerazo. Una situación terrible y un trato pésimo (Menos ↑)

Melhorando: Me entregaron el coche lleno de salpicaduras de pintura

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo para la reparación del coche, Precio excesivo"

Audi es una marca con un prestigio, que en mi caso no se refleja en el coche . Mi coche ha tenido varios problemas que en mi opinión no debería haber tenido un coche de este ...(Más ↓) nivel. (Menos ↑)

Melhorando: Listas de espera, rapidez en atención

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No está a la altura de lo que se espera de un concesionario Audi"

Los hechos hablan por sí solos. Tras establecer una cita con tres semanas de antelación para conseguir la entrega del vehículo antes de una fecha concreta en que se precisa, ...(Más ↓) nos lo entregan después de esa fecha, teniendo que ir en varias ocasiones al concesionario porque no había noticias al respecto. Se formula reclamación ante Consumo y ante Audi Barcelona. Con otro vehículo, este domingo hace dos meses de su entrega al taller y aún no hay fecha de entrega. He escrito dos veces a atención al cliente a Barcelona, tengo dos números de caso ******** y ******** en que se me dice que me va a llamar un gestor y sigo esperando sin tener noticias al respecto. De pena . (Menos ↑)

Melhorando: Todo, desde el respeto a la cita establecida, hasta el plazo de entrega más de 2 meses en reparación ,...

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado de la garantía"

Mi opinión es los obreros no tienen la culpa pero la empresa deja mucho k desear así como las garantías por ejemplo me falla la batería y la culpa es de tener la radio ...(Más ↓) encendida lo de estar stop no cuenta y el problema de todas las baterías viene de eso antes se podía tener la radio y no pasaba nada ahora es el problema n es la disculpa k ponen pero si ami no me ponen una batería en garantía cierro ciclo y me boy a otra marca más seria por ejemplo mercedes y toyota lo tengo claro y tengo la experiencia de ellos nunca me fallaron quise probar audi y de momento decepción gracias y ojalá les balla bien (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionado"

Dejé el coche para solucionar un un ruido que provenía de la zona del motor. Me dijeron para cambiar la bomba de agua porque tenia una fuga y que esa fuga caía sobre la correa ...(Más ↓) de servicio. Al día siguiente de recoger el coche, seguía haciendo el mismo ruido. Me han hecho gastar un dinero en una pieza que no solucionaba el problema. Muy mal. No están a la altura. Falta de transparencia. (Menos ↑)

Melhorando: Falta de información para solucionar el problema. Fotos del antes y el después.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio malo Audi"

Llegué a las 9 h y salí a la 13h para un cambio de aceite. 4 horas en Audi ¿es normal? Llamé al taller y tardaron 6 días en devolverme la llamada después de mis numerosas ...(Más ↓) llamadas por una pieza de **€ que Audi no quiere asumir en garantía (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Primero decir que el trato de la chica que nos atendió fue malo, en ningún momento intento comprender o entender nuestra situación. Cuando compramos el coche en sitio donde va ...(Más ↓) la matrícula venía agujereada la carrocería y ya tenía óxido, debido a eso nos dieron un año más de garantía con su mantenimiento diciéndonos que a las 4 años de vehículo o 60.000 km se le hacía al coche el cambio del aceite de la caja de cambios. Llegados los 4 años solo nos hacen lo básico, no nos cambian ni el filtro del aire que nunca se cambió y está lleno de porquería y dicen que se cambia a los 90.000km, cualquiera que entiende algo de coches sabe que no se puede cambiar ese filtro cada 90.000km. pues no contentos con no hacer el mantenimiento del aceite del cambio automático no nos dicen ni a qué km hay que cambiarlo ni nada. Nunca estuve contenta con ese taller de Vigo porque ya he tenido varios problemas con ellos. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia."

Me presentan una hola del Servicio a realizar con un coste de casi *** euros sin Iva por cambio de aceite y 2 filtros. Cuando le digo a la persona que me atendio si el coste era ...(Más ↓) de casi *** euros con Iva por un cambio de aceite y filtros me dice que es mucho mas que eso. Le pido que me indique que más y se queda callado sin saber que responderme. Finalmemte me dicen que mi coche estará para las 14:00. Llego a las 14:30 y me dicen que aún va a tardar sobre 1 hora (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de conocimiento en suspensiones"

Audi A8 3.7 ruido metálico CLANK amortiguador izquierdo. Se restauran todos los silen blocks delanteros y el coche sale del taller con el mismo ruido metálico....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Error en la diagnosis, avería no reparada

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena con recepción mala en taller"

En recepción muy bien. En taller como no llevaba cita, pasaron olímpicamente de mi problema. Tuve q poner otro día con cita para que se metieran a fondo con el problema y ...(Más ↓) solucionarlo. El vehículo indicaba el problema y el error y ellos dijeron q no tenía nada. No me gusta ese tipo de trato. (Menos ↑)

Melhorando: Atención de calidad aunque no lleve cita.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala,caro y con coche devuelto sucio"

Despues de gastarme *** euros en mi tercera revisión de los 90.000 km, podrían haber lavado y aspirado el vehículo. Lo entregaron sin limpiar. Yo pago por el cambio de aceite y ...(Más ↓) filtros, se que no es vuestra obligación devolver el coche limpio. Se lo comenté a la encargada del taller y de echo me dijo q esperara q me lo bajaba de nuevo,pero mi tiempo tb vale dinero,no tanto como el de un mecánico,pero el suficiente para no tener q esperar 20m Un saludo. Espero q la próxima vez tenga más suerte (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desidia y dejación al cliente"

La persona que me recogió el coche se quedó de baja al parecer y pasó una semana sin que me dijeran nada de nada, solo fui por un testigo que se borró y no le pasaba nada al ...(Más ↓) coche. (Menos ↑)

Melhorando: No se han molestado en decirme nada del coche

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No sabría como expresarlo"

Despues de 6 meses desearia no haber comprado el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin respuesta de presupuesto"

Quedaron en llamarme para hacer cambio de valvulina caja de cambios y nunca llamaron pedí presupuesto de reparar defensa trasera y puerta lateral trasera y pulido del coche y ...(Más ↓) hasta el día de hoy aún no tengo noticias hace ya tres meses ya he reparado el coche en otro taller. Poca seriedad (Menos ↑)

Melhorando: Atención al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca más volveré"

Mi primer coche fue un A3, el último un TT; todos los he comprado en Audi Vigo. No ha habido ni una sola vez y han sido bastantes que haya ido a su taller y que no terminara ...(Más ↓) molesto por algo. Son unos incompetentes y la última vez además maleducados. (Menos ↑)

Melhorando: La educación de la persona que responde al teléfono

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado y vergonzoso"

Compras un coche nuevo y a los 6 meses no responden de la garantia. Y te mandan a reclamar a Audi España Una verguenza...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Responsabilidad

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..