Muchas gracias, Petra, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo fue excelente y que el trato recibido fue ...(Más ↓)excepcional y profesional. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Muchas gracias, Petra, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo fue excelente y que el trato recibido fue ...(Más ↓)excepcional y profesional. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
J
Juan Miguel Ruiz pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo de ocasión fue tan positiva. Nuestro equipo ...(Más ↓)se esfuerza por ofrecer un trato amable y personalizado, y es gratificante saber que te sentiste apoyada en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo de ocasión fue tan positiva. Nuestro equipo ...(Más ↓)se esfuerza por ofrecer un trato amable y personalizado, y es gratificante saber que te sentiste apoyada en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
J
Juan Miguel Ruiz pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra variedad de vehículos y del servicio de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber hecho tu visita memorable. Agradecemos tu recomendación y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autos Auringis Opel Úbeda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra variedad de vehículos y del servicio de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber hecho tu visita memorable. Agradecemos tu recomendación y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autos Auringis Opel Úbeda! (Menos ↑)
J
Juan Miguel Ruiz pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Mercedes. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos comprometidos ...(Más ↓)a brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Mercedes. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos comprometidos ...(Más ↓)a brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
J
Juan Miguel Ruiz pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Juan Mata Eu respondo a 20-03-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente. Agradecemos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autos Auringis Opel Úbeda. (Menos ↑)
Juan Mata Eu respondo a 20-03-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente. Agradecemos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autos Auringis Opel Úbeda. (Menos ↑)
J
Juan Mata pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Juan Mata Eu respondo a 01-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo atento durante tu visita. ...(Más ↓)Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Autos Auringis Opel Úbeda! (Menos ↑)
Juan Mata Eu respondo a 01-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo atento durante tu visita. ...(Más ↓)Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Autos Auringis Opel Úbeda! (Menos ↑)
J
Juan Mata pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Juan Mata Eu respondo a 22-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias, Martín, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestro servicio como muy ...(Más ↓)profesional. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Juan Mata Eu respondo a 22-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias, Martín, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestro servicio como muy ...(Más ↓)profesional. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
J
Juan Mata pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En Autos Auringis Opel Úbeda nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..