O que os clientes dizem sobre esta empresa
1047 Opiniões encontradas
Ana R. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-07-2024 no 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10
Profissionais atendidos:
Jose A. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-06-2024 no 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Cumplimiento horario ofrecido
Profissionais atendidos:
Jose S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-05-2024 no 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo ,la verdad cada vez peor
Profissionais atendidos:
Miriam A. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-05-2024 no 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10
Profissionais atendidos:
Asier A. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-01-2024 no 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Profissionais atendidos:
Yon G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-06-2025 no 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Maitane P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-06-2025 no 09:21

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con los resultados del taller un trato cálido y muy eficiente."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 13-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maitane, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecha con los resultados de nuestro taller. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato cálido y eficiente de nuestro equipo es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

Julen J. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-06-2025 no 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Profissionais atendidos:
Carlos G. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-06-2025 no 21:13

10 / 10
"Experiencia sobresaliente con un personal altamente capacitado y amable. Sin duda regresaré para futuros servicios."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 13-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue sobresaliente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y capacitación de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte en futuros servicios y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Maria G. D. R. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-06-2025 no 20:35

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, me sentí valorado como cliente gracias a su excelente trato y rapidez."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 13-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Gloria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que nuestro trato y ...(Más ↓) rapidez cumplieron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Victor R. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-06-2025 no 21:36

10 / 10
"Una experiencia fantástica en el taller, recibí un trato excepcional y rápida solución a mi problema."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Víctor, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue fantástica y que recibiste un trato excepcional. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Angel F. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-06-2025 no 02:21

6 / 10
"Casi perfecta con excepción"
Salvo por la falta de personal, en recepción 1 persona sola, y la ausencia de presupuesto durante la semana previa. El trato de Eva y paciencia, infinita. Un 10....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: La elaboración de presupuestos. Una semana antes y habiendo llamado 4 veces, incapaces de darme el presupuesto de revision
Profissionais atendidos:
Carlos O. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-06-2025 no 10:22

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del equipo en el concesionario."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 05-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose M. E. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-06-2025 no 20:30

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, sin duda regresaría para futuros servicios."

8 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Manuel A. D. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-06-2025 no 20:48

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy competente y me explicaron todo con mucho detalle, estoy completamente satisfecho."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 02-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Manuel Alfonso, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que te explicaron todo con ...(Más ↓) detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Felipe C. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-06-2025 no 10:58

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, la calidad del trabajo en el taller superó todas mis expectativas."
Facilidades para todo. Amabilidad. Trato exquisito. Atención impecable. Nunca había estado en este taller....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 02-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Felipe, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Renault Laredo - Vidal de la Peña ha sido tan positiva. ...(Más ↓) Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal y la calidad del trabajo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Juan J. Z.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-05-2025 no 18:57

10 / 10
"Excelente atención en el taller, los profesionales fueron muy amables y resolvieron todas mis dudas."

10 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 02-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención y la amabilidad de nuestros profesionales. Estamos aquí para resolver cualquier duda y asegurarnos de que cada visita sea satisfactoria. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Emilio G. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-05-2025 no 23:07

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue extremadamente amable y se notó su profesionalismo en cada detalle."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y amabilidad marcaron la diferencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Pablo V. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-05-2025 no 21:44

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 29-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) demostrar la calidad en su trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Isabel A. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-05-2025 no 20:37

10 / 10
"El equipo mostró un gran nivel de compromiso y conocimiento, definitivamente recomendaría este taller a otros."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Paula Fernández Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que el compromiso y conocimiento de nuestro equipo han dejado una buena impresión en ti. ...(Más ↓) Apreciamos enormemente tu recomendación y la confianza que depositas en nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..