O que os clientes dizem sobre esta empresa
37 Opiniões encontradas
David A. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-08-2025 no 20:45

2 / 10
"Pesima. Mala atención y peor servicio"
Después de tres semanas el coche ha salido sin estar reparado. No contestan al teléfono. Fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Después de tres semanas el coche en el taller ha salido con el mismo fallo con el que entró. Desastroso
Jose V. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-08-2025 no 23:54

2 / 10
"Falta de profesionalismo"
Te cobran por no hacer su trabajo. Y al dia siguiente me voy a otro taller y me solucionan. Y solo es cargar el aire. En la Renault Laredo me dijeron que estaba con carga. Vamos, ...(Más ↓) una vergüenza. (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Que arreglen lo que le pidas y que no te cobren por no hacer nada. Fui a recargar el aire acondicionado y me dijeron que tenía carga. Y me cobraron ** euros solo por eso. Al dia siguiente fui a otro taller y me lo recargaron porque estaba vacío. Y ahora enfría. Me robaron en el taller de Laredo.
Ruben O. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-08-2025 no 22:36

2 / 10
"Después de un mes llamando diariamente no he podido contactar"
Es una vergüenza que se dejen avisos día tras día en el contestador u no se reciba ni una llamada por parte del concesionario. Primero para dejar allí el coche ya que sin cita ...(Más ↓) no te atienden y después para ver la evolución de la reparación. Solo atendía al teléfono el comercial que nos vendió el coche, Alfredo del Castillo que tenía que desplazarse hasta el taller para que nos.dijeran como iba la reparación (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Alejandro P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-06-2025 no 23:02

2 / 10
"Buen trabajo de reparación"
El tiempo de reparación ha sido superior al que se me informó en un principio… el trabajo ha sido realizado correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

6 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Cumplimiento de las fechas que se facilitan al cliente para recogida del vehículo, en caso de no cumplir con las fechas avisar al cliente de que el tiempo de reparación tiene que ampliarse
Profissionais atendidos:
Oscar A. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-06-2025 no 11:40

2 / 10
"Muy buen trato, muy mal servicio"
Atención personal excelente, lo único bueno. Precio caro, tiempo excesivo más de diez días en hacer una llave...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: lento y caro
Profissionais atendidos:
Oscar H. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-05-2025 no 16:24

2 / 10
"Se equivocan y me dicen que me busque la vida"
Llevo a peritar como perjudicado. Se dejan por peritar parte y me dice que un error lo comete cualquiera que hable con mi compañía a ver si ahora lo admiten y que si no lo tengo ...(Más ↓) que asumir yo. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: El trato al cliente.
Profissionais atendidos:
Manuel P. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-03-2025 no 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo
Profissionais atendidos:
Alvaro V. B.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 03-03-2025 no 08:50

4 / 10
"El trato del vendedor muy bueno muy amable y servicial"
No me gustó nada del lavadero me entregaron el coche sucio y yo creo que eso no debería ser así ya que pagamos un dineral por lo menos que nos entregue el coche limpio...(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: En la entrega del coche
Erika L. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-03-2025 no 13:20

2 / 10
"Notablemente Mejorable"
Debería haber mayor transparencia en la información que se transmite a la hora de la venta del vehículo indicando claramente tanto los pros como los contras en el servicio ...(Más ↓) postventa del vehículo.En el taller la atención no es mala pero están saturados de trabajo (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Mayor transparencia en la información que se transmite al cliente
Jose E. M. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-01-2025 no 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10
Profissionais atendidos:
Miguel C. G. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-01-2025 no 21:37

2 / 10
"Lentisimo el arreglo"
Es inviable retener más de un mes el coche para arreglar una luz,y no dejar coche de sustitucion...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Acortar tiempo de arreglo
Juana M. D. L. T. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-11-2024 no 20:05

2 / 10
"Siniestra , peor imposible Un robo total"
El tratamiento al coche ha sido pésimo y la entrega en meses...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Su profesionalidad
Manuel C. D. L. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-11-2024 no 20:45

2 / 10
"Pésimo el horario"
Lamentable tener cita a las 8:00h y que me atiendan a las 10:00h . Para la siguiente ocasión lo tendremos en cuenta....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Teníamos cita a las 8 de la mañana y no han empezado con el coche hasta las 10. Para una revisión que duraría una hora. Lamentable
Profissionais atendidos:
Maria Y. D. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-11-2024 no 11:16

2 / 10
"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Profissionais atendidos:
Luis A. G. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-11-2024 no 07:58

2 / 10
"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
David G. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-10-2024 no 20:41

2 / 10
"Dos meses de espera"
No puedo hablar mal del trato del personal,pero si de la marca, dos meses sin mi coche porque falta una pieza...(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Dos meses sin vehículo esperando una pieza.
Miguel C. G. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-10-2024 no 09:23

2 / 10
Ricardo D. R. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-09-2024 no 22:51

4 / 10
"Siempre hay que esperar ......"
Donde esta aquel Renault minuto ,siempre está todo saturado de trabajo , lo que lleva a largas esperas para que te den cita , ni llamar por teléfono hay que ir en persona. En ...(Más ↓) todo taller se necesita más y mejores mecánicos, Angel y Eva mejor no lo pueden hacer ,bastante lo que tiene que aguantar todos los días , el dueño de la marca haber si se pone las pilas sobre todo con los particulares . (Menos ↑)

6 mais de 10

10 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Ampliar el concesionario,mejor trato a particulares
Profissionais atendidos:
Ana I. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-09-2024 no 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Profissionais atendidos:
Rosa M. F. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-08-2024 no 10:09

2 / 10
"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..