O que os clientes dizem sobre esta empresa
34 Opiniões encontradas
Jesus A. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-05-2025 no 23:40

2 / 10
"Decepción absoluta."
El vehículo sale supuestamente reparado después de más de tres semanas de espera y tras incumplir el plazo de entrega facilitado por el señor Henry, La comunicación con el ...(Más ↓) taller es bastante mejorable, tiene que estar el cliente detrás de ustedes para conseguir información cuando lo deseable es que fuese al revés. El vehículo se entrega un día de lluvia y cuando llegué a casa llevaba más de tres litros de agua en el compartimento de la rueda de repuesto y las baterías del maletero. Un mazo de cables que pasa por debajo de la batería estaba sumergido en agua. La puerta del maletero no está bien nivelada por sumergido parte derecha y sobresale por encima de la aleta derecha trasera. Como consecuencia de todo ello, el vehículo vuelve mañana al taller… Para poder marcharme de puente me tocó alquilar un coche pues así no puedo circular. (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Entregar el vehículo reparado y que no tenga que volver al taller para completar la reparación. Todo ello después de más de tres semanas de espera e incumpliendo el plazo de entrega acordado.
Jorge R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-05-2025 no 20:41

4 / 10
"Larga espera. 1 mes para arreglar ventana."
Más de 3 semanas para recibir una luna, aunque venga de UK es mucho tiempo.Trabajo en el sector y es mucho tiempo. Me imagino que como paga el seguro esperan a llenar contenedor ...(Más ↓) y que aguante el cliente, si no se entiende. Cuando se dan esos plazos y además se incumplen el coche de sustitución debería ser un fijo. (Menos ↑)

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: 1 mes para recibir una ventana es un plazo muy largo
Profissionais atendidos:
Francisco P. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-05-2025 no 21:15

2 / 10
"Problema recurrente de motor modelo XE"
Precio de trabajo para arreglar problema recurrente de fallo en motor con el mantenimiento realizado siempre en servicio oficial jaguar excesivo, yo tengo un problema con mi ...(Más ↓) vehículo ustedes con la marca y eso al final se notará. (Menos ↑)

6 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Precio y servicio
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..