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Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Concessionária de veículos

Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Av. de la Albufera, 459
28031 - Madrid (Madrid, España)

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Avaliação geral:

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8.8 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

29 Opiniões encontradas

A
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2 / 10

"Translitalia un desastre"

Ausencia de empatía en la administración a pesar de mandar copia de trasferencia...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Abastecimiento de piezas. Falta de Cumplimiento de fechas

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R
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2 / 10

"Pésima. Tanto respecto del taller como del fabricante"

En la segunda ocasión el Jefe de Taller, ni fue capaz de explicarme porque se ha producido el fallo y solo descargo responsabilidad en el señor Arévalo. Entiendo que se produjo ...(Más ↓) un problema en la primera carga de software que la empresa no reconoce y para cuya subsana ion he tenido que pagar casi ***euros. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: La entrega del coche se produjo 3 días después del plazo originalmente acordado. Asimismo, elementos que no presentaban problema en la entrega al taller dejaron de funcionar después de la recogida luces adaptativas . Tuve que llevar de nuevo el coche y pagar una nueva factura, no disponiendo del vehículo por otros tres días. Se trataba además de un elemento de seguridad y el profesional que me atendió, consciente del fallo, no me lo indicó expresamente

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G
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2 / 10

"Mal entrega sin terminar"

Me entregaron el carro mal con detalles aún no terminados...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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8 mais de 10

Melhorando: Impeccionar a la hora de entregar el vehículo que esté perfecto

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J
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4 / 10

"Discreta. Un vehículo con 75000 kilómetros no debería tener tantas ave"

Averías constantes. La última vez el coche sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 mais de 10

Melhorando: El coche no se lavó

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R
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2 / 10

"Lo sucedido es intolerable y tan grave que no puedo opinar de otras cosas"

Se repara el circuito refrigerante que tenia una pequeña fuga y 4 dias despues y menos de 300 km mas en un tiempo de escasos minutos conduciendo pierde todo el liquido ...(Más ↓) refrigerante y el motor se calienta a tal nivel que ademas de la señalizacion comienza a salir humo y todo circulando por la A3. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Calidad del trabajo realizado
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Melhorando: Mañana viernes pondre una reclamacion

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M
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2 / 10

"El hundimiento de una empresa"

Es inadmisible el trato recibido para un cliente con más de 23 años de fidelidad con cuatro coches comprados al concesionario, y el último con más de ***** € en ...(Más ↓) mantenimiento durante estos años. Simplemente inadmisible (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Fallo motor en Fpace"

Cobran *** euros por diagnosticar avería vicio del fabricante sin avisar. Con un personal muy mal educado y fingiendo que desconocen este tipo de fallos. Los fallos motores ...(Más ↓) Ingenium instalados en los Fpace y los evoque son de sobra por ustedes conocidos y no aportan soluciones alguna. No volveré a comprar un jaguar o un land rover. La marca se ha echado a perder. Un coche que ningún compraventa quiere y cuya única solución es el achatarramiento. (Menos ↑)

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2 / 10

"El trato con cristina ha sido excelente pero con David un desastre. Na"

No entiendo como una persona como David morales puede estar atendiendo a los clientes. Tengo un bentley, un Lincoln navigator, un SL ,un Nissan , un RR sport y un vogue y nunca me ...(Más ↓) he sentido tan incómodo como con este recepcionista q nada más llegué le estaba levantando la voz a un cliente mayor q solo pedía ayuda. Había comprado un Sport nuevo con alarma que le fallaba y lo único que le dijo David en 5 ocasiones y levantando la voz delante de otros clientes era que llamara a land Rover Inglaterra porque sus empleados no sabían reparar la alarma que ellos mismos habían vendido. VERGONZOSO. (Menos ↑)

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8 mais de 10

Melhorando: El trato del recepcionista. Me entregó el coche sin darme ni información ni documentación de lo que le había ocurrido. Todavía no se la avería que ha tenido no como se ha subsanado. 1 hora después del salir del taller se encendió el chivato de ?? líquido refrigerante bajo ?? y tuve q parar a rellenarlo.

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A
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2 / 10

"Experiencia mpresentable"

Un robo cobrar más de *** euros por decir que un motor no tiene arreglo, tarifando por desmontaje de piezas, en lugar de por horas, como me habian dicho no volveré a comprar un ...(Más ↓) coche en su empresa, no la recomendaré y por ultimo lo subiré a redes sociales. Venden coches defectuosos y encima roban por hacer un diagnostico, una verguenza (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Melhorando: Mejoraría todo

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2 / 10

"Me he sentido engañado"

Aprovecho esta ocasión para trasladar mi malestar respecto al servicio prestado en la reciente reparación de mi vehículo, un Land Rover Evoque PHEV, atendido en sus ...(Más ↓) instalaciones entre día 27 11 2024 hasta el 04 12 2024. Vaya por delante que la atención de recepción y entrega del vehículo fue correcta, amable y cercana, incluso la señora de la limpieza hizo lo posible por que estuviera cómodo y tuviera la prensa actualizada del día, pero no estoy contento con la actuación de taller. El motivo inicial de mi visita fue un ruido en el vehículo, acompañado de la solicitud de una revisión de aceites y filtros. El diagnóstico realizado identificó un rodamiento roto en la rueda derecha y problemas relacionados con la caja de fusibles y la batería auxiliar. Dado que el coche acababa de superar los tres años de garantía, fui informado de que estos daños no estaban cubiertos. No obstante, decidí autorizar únicamente la reparación del rodamiento y la revisión indicada. Sin embargo, tras recoger el vehículo: El coche presentaba un ruido fuerte y alarmante al girar a la izquierda, lo que me obligó a contactar de nuevo con el taller y regresar a las inmediaciones al salir del trabajo, dejando el coche allí para su revisión y volviendo a casa y yendo al día siguiente en transporte público pues vivo a más de 40km y el taller ya estaba cerrado Al día siguiente, el vehículo fue devuelto con la explicación de que “se había retirado algo que estaba entre el disco y la pieza reparada”. Aunque el ruido cesó, el cuadro seguía mostrando una alarma activa. Más preocupante aún ha sido lo ocurrido posteriormente: 3. Al inspeccionar el vehículo con un familiar mecánico, descubrimos que el caudalímetro estaba desconectado. Tras conectarlo no han vuelto a aparecer alarmas. Esta experiencia ha generado una gran insatisfacción por las siguientes razones: La falta de cuidado en la entrega inicial, que puso en riesgo mi seguridad al presentar el coche un fallo sonoro importante. La desconexión injustificada del caudalímetro, que evidencia una falta de atención al detalle en el servicio. El diagnóstico inicial erróneo, que me llevó a desconfiar de la necesidad real de reparar elementos como la caja de fusibles o la batería auxiliar. Además la comunicación fuera del taller solamente fue posible mediante correo electrónico y SMS, nunca ha habido llamada telefónica de aviso, ni se han atendido mis llamadas. Solicito que se revise lo ocurrido y que se tomen las medidas necesarias para evitar que otros clientes pasen por situaciones similares. (Menos ↑)

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Melhorando: El diagnóstico y la revisión pre-entrega es manifiestamente mejorable

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S
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4 / 10

"No resuelven los errores del coche tras seis semanas con el"

Una persona que ya no está en la empresa me presiona para dar partes al seguro y arreglar problemas que no tenía el coche. Los que sí tenía los cobran pero no los arreglan, ...(Más ↓) después de SEIS SEMANAS. Cuando llamo para decir que sigue dando los mismos errores, ponen en duda mi palabra y no se ofrecen a coger inmediatamente el coche y repararlo, me dicen que lo pondrán en cola de trabajo y lo mirarán CUANDO TOQUE, únicamente SI PROCEDE, poniendo en serio peligro el vencimiento de mi garantía y sin asumir su responsabilidad. Vergonzoso y lamentable. Además no me entregaron ningún tipo de documentación con los detalles y el coste de la reparación. Si cuando lo vuelva a llevar en los próximos días la solución no es inmediata y satisfactoria, me veré obligado a reclamar a la empresa Jaguar y tal vez a plantearme medidas legales con reclamación de daños y perjuicios. Gracias. (Menos ↑)

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Melhorando: SEIS SEMANAS con el coche en su poder para dos partes de chapa y reparar errores de la centralita, la caja de cambios y el control de estabilidad, cobrando **** a la empresa de la Garantía, para devolvérmelo y que dos días después vuelva a dar los mismos errores y tenga que llevarlo otra, vez habiendo desperdiciado casi dos meses de la garantía para nada... Para empezar arreglaría los problemas por los que me entregan el coche y no cobraría por ello sin hacerlo, y lo haría en un plazo de tiempo razonable, y no en el cuádruple o el quíntuple. Gracias.

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4 / 10

"Frustrante mi experiencia en este taller"

Golpe puerta izquierda y espejo completamente roto, cambian el cristal y lo pintan...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Pensé que me cambiarían el espejo derecho entero de mi coche, lo pintaron y lo encajaron de nuevo, y después pusieron el cristal nuevo y ya está, se ven los chorretones de la puerta pintada tb

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2 / 10

"Lamentable la atención telefónica y la información al cliente"

(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mala experiencia "

Muy mala experiencia. No me llaman para informarme. Llamo y me ponen en espera constantemente. Me mandaron mensajes contradictorios para dar el parte del siniestro que derivó en ...(Más ↓) retrasos. Muy descontento (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"El coche ha quedado bien pero ha habido retraso e la entrega"

El servicio ha sido bueno pero han tardado mucho con la fecha aproximada de entrega, me insistieron mucho para que al día siguiente de llevar el coche a la Avda de Valladolid, ...(Más ↓) avisase al seguro para que fuesen a peritarlo, cuando llego el perito no había llegado el coche, con lo cual cerraron el parte, yo desconocía esto y tuvieron que volver a abrirlo y perdimos tres o cuatro días (Menos ↑)

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Melhorando: La coordinacion entre el taller y el servicio de grua

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P
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4 / 10

"Falta de comunicación o mal entendimiento."

Fácil meto un coche con tres partes declarados sabiendo que la reparación será repasar el parachoques y poco más y aun así aviso de que me revisen el cableado de la cámara ...(Más ↓) para ver si se puede meter por alguno de los partes (sobre teniendo en cuenta que esa cámara se termino rompiendo por otra reparación realizada en este mismo taller donde el portón cerraba contra el parachoques, puede consultar el historial del coche). Y lejos de esto encima me cobra más de ***€ por un "proceso" de diagnosis que es conectar un cable a un puerto "yo estoy arto de hacerlo en casa", pero lo mejor es que se me dice que se han repasado todas las juntas y clemas y que la cámara esta rota cuando literalmente yo lo desmonto y veo que ni mi cinta aislante se retiro. Lamentable pero poco sorprendente, la verdad, no creo creo que vuelva a repetir y desde luego no lo recomiende. Y adelanto que ni discutí el importe para mi esta claro el tema. (Menos ↑)

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Melhorando: Hay que ser más humilde y no aparentar la excelencia de servicio cuando es el mismo que se da en muchos talleres sin marca.

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E
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2 / 10

"Pésima atención "

Mala comunicavion desde el primer día. Todavía estoy esperando a que me terminen de reparar mi vehículo....desde enero...al.parecer falta una pieza que no llegaba, algo del ...(Más ↓) antiniebla, y me llevé el coche a la espera de su llegada. No sé realmente qué reparación hicieron a mi coche porque solo abone los *** euros demla franquicia del seguro y no se que reparaciones me hicieron en el vehículo. Me iban a facilitar todos los datos cuando terminase de reparar el vehículo....en definitiva un desastre de experiencia...ni volveré ni recomendaré a nadie que pise por alli (Menos ↑)

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Melhorando: Debería mejorar todo....todavía estoy esperando a que me llamen para acabar de reparar mi vehiculo

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T
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4 / 10

"Para no repetirla."

Ningún problema con empleado o calidad del servicio. Sin embargo el precio elevado si o me parece francamente caro, pero de eso no ellos no tienen la culpa. Una revisión anual ...(Más ↓) *** € es demasiado, (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Servicio nefasto y nunca volveré"

Dejé mi vehículo por una avería. Pasados 10 días sin saber nada, llamé al taller y me dijeron que todavía no se habían puesto con el coche y que ni siquiera sabían lo que ...(Más ↓) le pasaba, repito, después de 10 días sin ninguna información. Pasadas unas horas me llamaron y me atendió el jefe de taller Joro. Sin ninguna empatía me comentó que por problemas logísticos no se pudieron poner con el vehículo y que si estaba disconforme con lo sucedido, me podía pasar a retirar el vehículo en cualquier momento. Bajo mi humilde opinión, no creo que sea una manera adecuada de contestar a un cliente después de haberle hecho perder 10 días sin mirar su coche. Decidí reparar el coche ya que perdí mucho tiempo y en ningún momento me informaron de como iba la reparación, siempre tenía que llamar para preguntar y nunca me contestaron a la primera llamada, tenía que esperar horas o en algún caso, hasta un día, no lo entendí nunca ya que me atendieron fatal desde el principio y la cosa no cambio durante la reparación del vehículo. El señor Joro me atendió al devolverme el coche un mes después de haberlo dejado y en ningún momento mostró empatía alguna, era frio y como un autómata al responder a mis preguntas por tan mala gestión. Es una opinión, creo que tanto el taller, recepción y sobre todo el jefe de taller Joro, no están a la altura de esta marca. Tengo puesta una reclamación y un expediente abierto en JAGUAR ESPAÑA por lo sucedido, me lo están gestionando y espero noticias suyas, que por cierto, JAGUAR llamó a su taller para investigar lo sucedido y ellos en ningún momento cuentan y además esconden la verdad, para no tener que dar explicaciones, es una vergüenza. Espero que esta opinión tenga repercusión ya que me gustaría que el dueño o dueños lo supieran, para que puedan tomar medidas y sepan como funciona su negocio. Reciban un cordial saludo. (Menos ↑)

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Melhorando: Tiempo de entraga, poca información sobre el coche, ninguna empatia del personal, nunca responden a las llamadas, etc…….

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M
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"Pobre para el servicio que se espera de esta marca"

La reparación duró más de dos semanas y cuando fui a recoger el coche faltaban trabajos por hacer. Lo tendré que llevar de nuevo con los consiguientes gastos adicionales. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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