O que os clientes dizem sobre esta empresa
46 Opiniões encontradas
Oscar L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-01-2024 no 07:37

4 / 10
"Desconcierto ante un problema"
Me desconcierta el expresar un problema del coche ( los espejos no abren ) cosa que ya ha ocurrido 10 veces al menos y que me digan que está bien por qué el coche no refleja ...(Más ↓) ningún fallo. Cuando se plantea un problema se espera una solución no otro problema. (Menos ↑)

4 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Servicios F. A. M. I. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-12-2023 no 23:58

4 / 10
"Mala, jamás volveré."
Trabajo muy chapucero y nada recomendable para chapa y pintura. No pienso volver....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Alejandro Pérez Eu respondo a 27-12-2023 para este comentário:
En este caso el cliente quería que se pinte el coche entero, SU COMPAÑIA de seguros solo autorizo a un pulido y Arrojo sigue las ...(Más ↓) indicaciones de lo que paga la compañía, ya se le explico que por nuestra parte encantados de pintar el coche completo pero si su compañía no lo autoriza tiene que comprender que gratuitamente no trabajamos. (Menos ↑)
Pedro E. R. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-12-2023 no 21:51

2 / 10
"Mi recomendación siempre será no comprar un coche en Arrojo"
Sensores que no funcionan, mal funcionamiento del sistema infoentretenimiento; me mandan un video para verificar que funcionan y en tal video se ve que no funcionan. Calidad ...(Más ↓) pesima de los sensores (3 sensores en 3 años) (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Ser competentes en el trabajo
Profissionais atendidos:
Arturo G. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-12-2023 no 00:59

2 / 10
"mala practica con el cliente al que no se escucha"
si la telefonia de Audi me dice una cosa y el empleado de taller otra yo atiendo primero a la telefonia sobre todo si en el taller no contestan pasada 1 hora desde mi llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: la atencion y comprension
Profissionais atendidos:
Miguel G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-11-2023 no 08:43

4 / 10
"Mala Experiencia"
En los meses anteriores por la misma averia llegué a ir hasta 4 veces al taller. En la reparacion de chapa (arreglo de golpe recibido), la peor experencia, de hecho aun está ...(Más ↓) el coche en el taller y no tengo fecha de entrega y cada llamar por parte del taller es para retrasar la entrega. (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Julio R. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-11-2023 no 14:52

4 / 10
"Necesitaba hablar con mi asesor de servicio y no me lo pusieron .Cuand"
Todo está bastante bien ,menos la atención telefónica,para pedir el servicio.!...(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

4 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Poder hablar con mi asesor de servicio,cuando llamo y pregunto por el
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..