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Audi Arrojo

Concessionária de veículos

Audi Arrojo

Avenida das Mariñas, 285
15172 - Oleiros (A Coruña, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

38 Opiniões encontradas

M
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2 / 10

"Indignado con el taller y decepcionado con la marca"

Llevo 30 años como cliente habitual, les he comprado 5 coches y suponía que en la casa oficial conocían perfectamente su producto coches pudiendo diagnosticar fácilmente ...(Más ↓) cualquier avería; pues resulta que no, lo que se me dice es que hay que ir desmontando el motor del coche para saber cual es el problema, a lo que accedo siempre y cuando me den un presupuesto previo de a donde puede llegar el importe. Cosa que no han sido capaces de hacer. Les propongo que contacten con la casa, los ingenieros de Audi deberían poder orientarles para ir a tiro fijo, a lo que me dicen que tampoco lo saben sin desmontar el coche. Al final se me dice que van a tratar de ir desmontando sin coste para detectar la a avería, una semana más tarde se me comunica que aún no le habían tocado y que no lo iban a hacer. Y que tenía el coche a mi disposición, eso sí, que tenía que pagar lo que habían hecho hasta ahora cambio de un inyector aprox. ****€ y como detalle de la casa me lavan el coche. Eso sí, que no ande mucho con el porqué hace un ruido metálico en el motor. Pues nada, he estado de viaje y he regresado ayer, iré a retirar el coche hoy, pagar lo que se debe y llevarlo para otro taller para que me lo arreglen. Es decir, me están echando de casa. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Aprender a Diagnosticar averias y saber hacer un presupuesto. Además de cumplir con lo que se ha quedado.

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C
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4 / 10

"Negativa ante la no atención de solicitudes y desentendimiento del res"

No recogió la solicitud de revisión y mintió ante el incumplimiento, sin hacer seguimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A
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4 / 10

"Pague por nada, por algo lo llevé"

No funcionaba el aire acondicionado y pagué para que me dijeran que no funcionaba...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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6 mais de 10

Melhorando: Pagué para que me dijeran que no funcionaba, lo que ya sabía sino no hubiera ido

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J
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2 / 10

"Mal servicio de taller"

Se ha producido una avería que llevaba anunciándola desde hace un sño y medio cuando tuve que cambiar el motor, pero el jefe de taller ni caso, eso es normal. Pero yo me he ...(Más ↓) quedado sin coche por su negligencia. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Reaccionar antes en una avería, no esperar a que se rompa y después csmbiar y cobrar

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D
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4 / 10

"Buen servicio pero a qué precio"

Tanto en tiempo como en trato y nivel técnico el servicio fue correcto. Pero cobrar a ** € la hora de trabajo me parece un despropósito cuando otros talleres la tienen a la ...(Más ↓) mitad. Un cambio de una bombilla y de la pila de las llaves del coche me ha costado *** euros. Es insultantemente caro (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Melhorando: El precio es insultantemente caro. ** € la hora.

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M
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2 / 10

"Da igual el concesionario, me haceis sentir engañado"

Cobráis por un servicio y me demostráis que ni miráis el coche. Rellene el líquido del limpia parabrisas justo antes de ir, y me cobráis por rellenarlo como si estuviera ...(Más ↓) vacío, lo que me hace pensar que por qué otras más cosas estáis cobrando y no las hacéis. La verdad es la tercera mala experiencia en este sentido, en distintos concesionario de vuestra marca. Es una pena , ya que no es el primer vehículo que tengo de vuestra marca, pero casi seguro que el último. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Melhorando: Cobrar por lo que hacéis, no por lo que ni mirais

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J
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2 / 10

"Cambio de aceite por *** €"

Fui a cambiar el aceite y salí con una factura de *** € pastillas, aceite, filtros. Las pastillas estaban bastante bien y me recomendaron el cambio. No de 2, sino de las ...(Más ↓) cuatro. Más de ** € de mano de obra al quitar y poner las ruedas para sustituir las pastillas. Me dijeron que en Octubre me toca inspección gorda, que es una más exhaustiva. No sé la verdad queda por cambiar. Menos mal que no me cobraron el papel de la factura. Me sentí bastante timado pues suelo confiar en la profesionalidad de los mecánicos pero no contaba con semejante importe. Auténtico robo. No pienso volver ni recomendarlo lógicamente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Melhorando: Una buena estafa ir a cambiar el aceite y salir con una factura de ***€

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S
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4 / 10

"El chico que me atendió, muy amable"

Me cobraron una barbaridad. Lo siento, tendré que dejar de visitarlos. Un saludo....(Más ↓) (Menos ↑)

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G
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4 / 10

"Me dan el coche sin terminar de arreglar."

Como es posible que me den cita para dentro de 40 días… para un retrovisor y un rayón. Para colmo voy a recoger el coche y falta cambiar un cristal que está rayado. Me dicen ...(Más ↓) te avisamos en 2 días y ya han pasado otros 11 días . Falta de seriedad con muy buen trato, eso sí . (Menos ↑)

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Melhorando: Deben ser más formales con las fechas.

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L
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2 / 10

"Fatal, no me han reparado bien el coche"

Muy mal. El coche salió peor de lo que entró y no se han hecho cargo...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Me dejaron peor el coche

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4 / 10

"El que me lo recepciono y el que llamo a mi hija se reía"

En mi caso lo compré ya porque mi hija llevaba todo listo por desgracia el servicio técnico es malísimo a excepción de esos dos chicos tuve el coche esperando a que me ...(Más ↓) llamaran un mes y eso gracias a que le di un golpe sino seguiamos os habéis perdido el comprar otro coche ahí la competencia os gano (Menos ↑)

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Melhorando: Un trabajador tuvo la gran idea de llamar a mi hija no sabían porque estaba alli

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2 / 10

"Julián, deberías de medir lo que dices a los clientes."

El jefe de taller, Alberto, tuvo una atención y un trato exquisito. El comercial encargado de recepción y entrega, Julián, debería de saber que a un cliente no se le puede ...(Más ↓) indicar que la pieza puede tardar, 48h, o una semana o un mes, ya que está pedida a Alemania y como la revisión de mi vehículo es un tema de garantía, pues esto va así. Pésimo! Es que viene en patinete la pieza? Finalmente, me atendió Alberto y de un mes , aún siendo una pieza cubierta por la marca, tardo poco más de 72h. (Menos ↑)

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Melhorando: El jefe de taller, Alberto, tuvo una atención y un trato exquisito. El comercial encargado de recepción y entrega, Julián, debería de saber que a un cliente no se le puede indicar que la pieza puede tardar, 48h, o una semana o un mes, ya que está pedida a Alemania y como la revisión de mi vehículo es un tema de garantía, pues esto va así. Pésimo Es que viene en patinete la pieza? Finalmente, me atendió Alberto y de un mes , aún siendo una pieza cubierta por la marca, tardo poco más de 72h. Esto hace que no vuelva a pasar ninguna revisión en este concesionario.

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C
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4 / 10

"Variadas quejas"

Buenos días, me alegro que tengais este formato para poder evaluaros y exponer mi críticas. - Lo primero es que no entiendo que no se informe en papel o mediante email la ...(Más ↓) actuaciones que le habeis hecho a mi coche. El chico me lo explicó pero siempre es mejor tenerlo por escrito para un futuro. ¿que me han cambia? ¿porque? ¿porque el anterior no servía? ¿han hecho algo en la centralita? - Lo segundo es que me informan un viernes que disponen de la pieza en cuestión y mejor si espero a lunes 3 días mas poque el taller está repleto. Accedo al Lunes a pimera hora, luego de asegurar que eran 2 horas de trabajo, acabando siendo 7 horas mas tarde en las que no disponía de mi vehículo. - Y por último, luego de 2 años con este vehículo sin problemas, una vez paso la revisión con vosotros, al día siguiente me ha saltado el piloto de motor en el panel frontal. No creo en las casualidades y me da muchas dudas de vuestro servicio. Guardaré esta opinion para tener como referencia de las quejas exspuestas. Saludos (Menos ↑)

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Melhorando: Celerdidad y compromiso en taller

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J
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2 / 10

"Estoy bastante decepcionado y molesto por el asesoramiento recibido"

Me han propuesto cambiar unas ruedas que tienen poco más de 15.000 kilómetros y me han pasado un presupuesto para unas pastillas de freno de unos novecientos euros un 50% más ...(Más ↓) de lo que pagué cuando las cambié ahí mismo hace dos años y menos de 40.000 km . Estoy bastante decepcionado y molesto. Planteándome seriamente si volver a llevar el coche en el futuro. Se ha generado una desconfianza en el asesoramiento que prestáis que hasta ahora no tenía. Es una pena, porque el resto de aspectos del servicio siempre han sido, aunque caros, satisfactorios. (Menos ↑)

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2 / 10

"Habéis perdido un cliente"

Me realizáis una actualización de software obligatoria, eso me provoca una avería y tengo que asumir yo el coste de la reparación. Lamentable trato al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Debería de mejorar el trato al cliente. Sobre todo cuando el cliente lleva 12 años pasando en este taller TODAS LAS REVISIONES

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A
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2 / 10

"Muy instatisfecho y decepcionado"

LLeve un audi a1 porque me dejo tirado en carretera altura ponferrada viniendo a A Coruña. Procedieron a hacerme el diagnostico y detectaron que la caja de cambios tenia virutas. ...(Más ↓) Le pregunté al profesional que me atendió que cual era el motivo de esas virutas y me dijo que no lo sabia, que era mala suerte y que lo único que me podía confirmar era que no se debía a un mal uso. Al no deberse a un mal uso, es un problema de fabrica de la pieza, que está defectuosa. No es normal que un coche de esta marca, de solo 8 años y 140.000Km presente estos problemas. Sin embargo, a pesar de confirmarme que no era por un mal uso y suponiendose que es un problema de fabrica, habiendome dejado tirado en carretera a 2 horas y media de coruña, se me quisó cobrar **** euros por la reparación de este. No es aceptable que una marca de este nivel, pagando lo que se paga, tenga piezas defectuosas que, ademas de dejarme tirado en carretera, me obligue a pagar más del 50% del valor actual del coche. Además, del diagnostico se me ha cobrado *** euros, una cifra excesivamente alta y dejandome piezas en el maletero sin montar porque para ponerlas de vuelta se me exigia mas dinero. Esto es inaceptable y más sabiendo que soy de valencia y mi familia esta afectada por la DANA, habiendo avisado de que necesitamos este coche ya que es el único que ha sobrevivido. Esto es inaceptable y me habeis perdido a mi y a todo mi circulo como clientes. (Menos ↑)

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2 / 10

"Gestión eficiente y atención sin olvido de los clientes"

La primera vez que fui al concesionario , al ir a recepción , me mandaron esperar en unas mesas negras , allí estuve casi 50 minutos sin que nadie me atendiese...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: La atención

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4 / 10

"Coche sale del taller con fallos"

Después de estar el coche en taller varios días, durante el viaje a casa nos saltan diversos fallos del sistema de frenado. Fallo de un sensor de abs deteriorado que no se ...(Más ↓) detecta durante la estancia. El coche tiene que volver en grúa. (Menos ↑)

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4 / 10

"No me facilitó la nota informativa de lo que habían realizado ."

Tenía El plan Audi fulldrive Entry, no se tuvo en cuenta desde un principio. Cuando me entregaron el auto me pasaban una factura, lo cual no procedía. No observo, que se hayan ...(Más ↓) hecho todas las revisiones en los diferentes puntos de control que comprendía dicho plan ,en la nota que me enviaron por correo ( solicitada posteriormente por mi) al no dejar ningún documento, ni en la guantera ni en el coche de lo que deberían haber realizado. (Menos ↑)

Melhorando: Más diligencia

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J
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2 / 10

"Horrible sigo esperando una resolución "

Me han pegando en un capot nuevo la parrilla con sika ademas de estar rayado. No han alineado el vehículo cuando quedaron en ello ni reparado la llanta...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Sigo esperando resolución a la pésima reparación

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