Compartilhe com seus amigos no:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionária de veículos

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

142 Opiniões encontradas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala gestión en tiempo de reparación informacion sobre trabajo realizado"

Cuando llegas al taller para peritar tu vehículo y te dicen que en unos 15 días estaré si vehículo, ahora te jorobas y se alarga la reparación a más de un mes. No te ...(Más ↓) informan de los trabajos realizados ni por papel ,ni de forma verbal,ni una llamada. Luego llega la hora de recoger el coche después de llamar Infinidad de veces y dar vueltas con el día de entrega, que si el perito, que si compañero que llevaba tu coche se a ido de vacaciones y le pasa a l marrón a otro compañero, que te dice pal colmo que su vehículo se ha quedado sin batería y hay que poner otra nueva, se habra quedado algo conectado en el coche, para que se funda, no es por el tiempo que tiene la batería y llegó la hora de cambiar. El no comprobar después colocar la batería que funciona todo bien en el coche, como los elevalunas. Y de la reparación de chapa, repasar y comprobar si falta algún tope de cierre de puertas, los pequeños detalles cuentan y mucho (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: La última supervisión visual por si falta algún detalle o pieza, explicación o información de la reparación realizada

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pascual. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado durante el proceso de ...(Más ↓) reparación. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y los retrasos inesperados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio más transparente y eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Seguridad del vehículo "

Hoy he llevado el coche a revisión del año, he pedido que comprobarán las luces traseras de posición pq en la ITV me dijeron q había una fundida. Cuando he salido del ...(Más ↓) concesionario me he dado cuenta de q no la habian cambiado. Hago muchos km diariamente y debo llevar un coche en condiciones, ahora tendré que volver a pedir cita y perder otra tarde para llevarlo al taller. No puedo valorar bien el servicio. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 mais de 10

Melhorando: Mejorar la calidad en taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 4 5 6 7 8 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..