O que os clientes dizem sobre esta empresa
142 Opiniões encontradas
Pascual Z. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-07-2023 no 11:29

4 / 10
"Mala gestión en tiempo de reparación informacion sobre trabajo realizado"
Cuando llegas al taller para peritar tu vehículo y te dicen que en unos 15 días estaré si vehículo, ahora te jorobas y se alarga la reparación a más de un mes. No te ...(Más ↓) informan de los trabajos realizados ni por papel ,ni de forma verbal,ni una llamada. Luego llega la hora de recoger el coche después de llamar Infinidad de veces y dar vueltas con el día de entrega, que si el perito, que si compañero que llevaba tu coche se a ido de vacaciones y le pasa a l marrón a otro compañero, que te dice pal colmo que su vehículo se ha quedado sin batería y hay que poner otra nueva, se habra quedado algo conectado en el coche, para que se funda, no es por el tiempo que tiene la batería y llegó la hora de cambiar. El no comprobar después colocar la batería que funciona todo bien en el coche, como los elevalunas. Y de la reparación de chapa, repasar y comprobar si falta algún tope de cierre de puertas, los pequeños detalles cuentan y mucho (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: La última supervisión visual por si falta algún detalle o pieza, explicación o información de la reparación realizada
Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pascual. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado durante el proceso de ...(Más ↓) reparación. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y los retrasos inesperados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio más transparente y eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Nieves G. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-06-2023 no 23:08

2 / 10
"Seguridad del vehículo "
Hoy he llevado el coche a revisión del año, he pedido que comprobarán las luces traseras de posición pq en la ITV me dijeron q había una fundida. Cuando he salido del ...(Más ↓) concesionario me he dado cuenta de q no la habian cambiado. Hago muchos km diariamente y debo llevar un coche en condiciones, ahora tendré que volver a pedir cita y perder otra tarde para llevarlo al taller. No puedo valorar bien el servicio. (Menos ↑)

2 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Mejorar la calidad en taller
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..