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Toyota Labasa - Murcia

Concessionária de veículos

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

129 Opiniões encontradas

A
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4 / 10

"Nunca había pasado esto y estoy defraudada con el cambio a peor"

Calidad precio inmejorable, pero he estado esperando casi 1 hora para recoger mi coche del taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Lamentamos mucho la espera que has experimentado en el taller. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios sobre la calidad-precio y tomaremos medidas para mejorar el tiempo de espera en el futuro. Valoramos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso con un servicio más eficiente en tu próxima visita. (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Tuve un problema con las ruedas"

Tuve un problema con las ruedas y no me ayudaron nada, ni siquiera me contestaron. Las revisiones bien...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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10 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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10 mais de 10

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V
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4 / 10

"Esta vez no ha sido buena, todas las anteriores fueron excepcionales"

Sería bueno respetar el orden. Avisar cuando el vehículo está listo y cumplir con todo lo establecido. En este caso la limpieza exterior. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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6 mais de 10

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I
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4 / 10

"Buena atención, servicio mejorable"

La atención de gente como ruben excelente, me ayudó en todo momento. El fallo vino en el taller, que fui hasta en tres ocasiones por la chapuza que me hicieron....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Por parte de los que me atendieron bien muy amables, pero el taller que me arregló el accidente un 0, tuve que ir tres veces porque me hicieron una chapuza y espero no tener que volver una cuarta.

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ismael. Lamentamos mucho que hayas tenido inconvenientes en el taller, pero nos alegra saber ...(Más ↓) que Rubén pudo brindarte una excelente atención. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y la oportunidad de seguir trabajando en la calidad del trabajo y el cumplimiento de fechas. Esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Revisión anual del coche"

Estoy esperando una llamada que me dijeron que me harían después de recoger el coche de la revisión para que me dieran presupuesto de un problema que tenía el coche. Todavía ...(Más ↓) no la he recibido. Llamé esa misma tarde para comentarlo y después de tiempo de espera y de decir que me pasarían con el chico que me atendió, cortaron la llamada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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8 mais de 10

Melhorando: He tenido que esperar media hora sobre la hora en la que tenía la cita. Mejoraría el tiempo de espera

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Hola Fernando, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la llamada prometida y ...(Más ↓) experimentar dificultades al intentar comunicarte con nosotros. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir en el futuro. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Falta de claridad "

El asunto se quedó en que ya me llamarían, dando a entender que sería la compañía de seguros. A mi parecer no hay mucho interés en la reparación para cambiar la luna ...(Más ↓) delantera, cuando la reparación la cubre el seguro del coche, como dando largas al cliente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Tendrían que ser más claros en las explicaciones a los clientes

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

¡Hola Jose Ramon! Lamentamos mucho la confusión. Entendemos tu preocupación y te pedimos disculpas por cualquier malentendido. ...(Más ↓) Trabajaremos en mejorar la comunicación con respecto a los procedimientos de reparación cubiertos por el seguro. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para garantizar una experiencia más clara y satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente tu retroalimentación, la cual nos ayuda a crecer. (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"Falta de atención "

A la hora de pedir cita indiqué la necesidad de cambiar una pieza en el coche, tomaron nota del presupuesto para pedir la pieza. Al llegar al taller en la fecha indicada, ...(Más ↓) resultó que la pieza no fue pedida y no pudieron cambiarla. He tenido que volver a solicitarla y tendré que volver al taller y perder mi tiempo en ello (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Atención a la hora de anotar las solicitudes del cliente

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sarmite. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la falta de atención ...(Más ↓) en el proceso de solicitud y cambio de la pieza de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser perder tiempo debido a este tipo de situaciones. Agradecemos tu retroalimentación y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Mala gestión en tiempo de reparación informacion sobre trabajo realizado"

Cuando llegas al taller para peritar tu vehículo y te dicen que en unos 15 días estaré si vehículo, ahora te jorobas y se alarga la reparación a más de un mes. No te ...(Más ↓) informan de los trabajos realizados ni por papel ,ni de forma verbal,ni una llamada. Luego llega la hora de recoger el coche después de llamar Infinidad de veces y dar vueltas con el día de entrega, que si el perito, que si compañero que llevaba tu coche se a ido de vacaciones y le pasa a l marrón a otro compañero, que te dice pal colmo que su vehículo se ha quedado sin batería y hay que poner otra nueva, se habra quedado algo conectado en el coche, para que se funda, no es por el tiempo que tiene la batería y llegó la hora de cambiar. El no comprobar después colocar la batería que funciona todo bien en el coche, como los elevalunas. Y de la reparación de chapa, repasar y comprobar si falta algún tope de cierre de puertas, los pequeños detalles cuentan y mucho (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: La última supervisión visual por si falta algún detalle o pieza, explicación o información de la reparación realizada

Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pascual. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado durante el proceso de ...(Más ↓) reparación. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y los retrasos inesperados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio más transparente y eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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N
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2 / 10

"Seguridad del vehículo "

Hoy he llevado el coche a revisión del año, he pedido que comprobarán las luces traseras de posición pq en la ITV me dijeron q había una fundida. Cuando he salido del ...(Más ↓) concesionario me he dado cuenta de q no la habian cambiado. Hago muchos km diariamente y debo llevar un coche en condiciones, ahora tendré que volver a pedir cita y perder otra tarde para llevarlo al taller. No puedo valorar bien el servicio. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Mejorar la calidad en taller

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