Muchas gracias, Lyubov, Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo le brindó el trato ...(Más ↓)que se merece. Estamos aquí para ayudarle en todo momento, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos muchos momentos felices con su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lyubov, Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo le brindó el trato ...(Más ↓)que se merece. Estamos aquí para ayudarle en todo momento, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos muchos momentos felices con su nuevo vehículo! (Menos ↑)
M
Marina Fernández Aragón pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Beatriz Helena, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la selección de ...(Más ↓)vehículos y la atención recibida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos nota de su comentario para mejorar en el futuro. Esperamos verle nuevamente y ayudarle en su próxima visita. (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz Helena, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la selección de ...(Más ↓)vehículos y la atención recibida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos nota de su comentario para mejorar en el futuro. Esperamos verle nuevamente y ayudarle en su próxima visita. (Menos ↑)
M
Marina Fernández Aragón pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una excelente experiencia en la compra de su nuevo vehículo. ...(Más ↓)Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por brindar un trato profesional y cercano. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción durante el proceso. Tomaremos nota para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar de esta opción en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una excelente experiencia en la compra de su nuevo vehículo. ...(Más ↓)Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por brindar un trato profesional y cercano. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción durante el proceso. Tomaremos nota para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar de esta opción en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad. (Menos ↑)
M
Marina Fernández Aragón pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Marcos Navarro Eu respondo a 14-08-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristina. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el trato recibido y que percibió la ...(Más ↓)dedicación de nuestro equipo. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Marcos Navarro Eu respondo a 14-08-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristina. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el trato recibido y que percibió la ...(Más ↓)dedicación de nuestro equipo. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
M
Marcos Navarro pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Marcos Navarro Eu respondo a 08-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, María Victoria, por su amable reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro equipo y nuestro trabajo. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Marcos Navarro Eu respondo a 08-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, María Victoria, por su amable reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro equipo y nuestro trabajo. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
M
Marcos Navarro pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Marcos Navarro Eu respondo a 05-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias por su reseña, Jose. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó un excelente servicio. Lamentamos que ...(Más ↓)no se le haya ofrecido una prueba de conducción durante su proceso de compra. Agradecemos su recomendación y valoramos su opinión para seguir mejorando. ¡Esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Marcos Navarro Eu respondo a 05-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias por su reseña, Jose. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó un excelente servicio. Lamentamos que ...(Más ↓)no se le haya ofrecido una prueba de conducción durante su proceso de compra. Agradecemos su recomendación y valoramos su opinión para seguir mejorando. ¡Esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
M
Marcos Navarro pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Marcos Navarro Eu respondo a 03-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Javier. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en responder a sus dudas y en ...(Más ↓)devolverle las llamadas. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarle una atención más ágil y eficiente en el futuro. (Menos ↑)
Marcos Navarro Eu respondo a 03-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Javier. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en responder a sus dudas y en ...(Más ↓)devolverle las llamadas. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarle una atención más ágil y eficiente en el futuro. (Menos ↑)
M
Marcos Navarro pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
10 mais de 10
Cumplimiento de fechas
10 mais de 10
M
Marcos Navarro Eu respondo a 02-02-2024 para este comentário:
¡Muchas gracias, Miguel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓)un asesoramiento de alta calidad, y es gratificante saber que lo has percibido así. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Marcos Navarro Eu respondo a 02-02-2024 para este comentário:
¡Muchas gracias, Miguel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓)un asesoramiento de alta calidad, y es gratificante saber que lo has percibido así. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
M
Marcos Navarro pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Marcos Navarro Eu respondo a 26-01-2024 para este comentário:
¡Muchas gracias, Aaron! Nos alegra saber que tu experiencia en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú ha sido genial y totalmente ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Marcos Navarro Eu respondo a 26-01-2024 para este comentário:
¡Muchas gracias, Aaron! Nos alegra saber que tu experiencia en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú ha sido genial y totalmente ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
M
Marcos Navarro pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Marcos Navarro Eu respondo a 15-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Nos alegra saber que has recibido un trato magnífico en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Marcos Navarro Eu respondo a 15-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Nos alegra saber que has recibido un trato magnífico en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
M
Marcos Navarro pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Buenos días, Antonio. No hay mejor manera de empezar la jornada que respondiendo reseñas como la suya. Mil gracias por dedicarnos una ...(Más ↓)parte de su maravilloso tiempo. El equipo de Audi Vilanova es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales. (Menos ↑)
Buenos días, Antonio. No hay mejor manera de empezar la jornada que respondiendo reseñas como la suya. Mil gracias por dedicarnos una ...(Más ↓)parte de su maravilloso tiempo. El equipo de Audi Vilanova es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales. (Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Pot haver-hi millor manera de començar la setmana que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració! És un ...(Más ↓)luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el Martín. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera de començar la setmana que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració! És un ...(Más ↓)luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el Martín. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Moltíssimes gràcies per la seva valoració! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi ...(Más ↓)Vilanova. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi ...(Más ↓)Vilanova. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Antonio? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Josep. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Antonio? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Josep. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias por su valoración, Carlos! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin y ...(Más ↓)Albert. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Carlos! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin y ...(Más ↓)Albert. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias por su valoración, Victoria! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Victoria! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"El proceso ha sido de gran calidad. La atención es amable."
Mi impresión es que se esfuerza en dar toda la información aunque luego no lo sepa , se nota que le falta algo de experiencia en Audi , pero muchas años en el mundillo...(Más ↓)(Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
8 mais de 10
Amabilidad y trato recibido
8 mais de 10
Proceso de financiación
8 mais de 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
1 mais de 10
Cumplimiento de fechas
8 mais de 10
Melhorando: Las dudas se tarda en contestar , ya sea taller recambio, administración....
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos, Amir. Tomamos muy en cuenta su reseña y seguiremos trabajando para mejorar su ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. (Menos ↑)
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos, Amir. Tomamos muy en cuenta su reseña y seguiremos trabajando para mejorar su ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. (Menos ↑)
Francesca Martínez pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi. Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
En Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..