Compartilhe com seus amigos no:

Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú

Concessionária de veículos

Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú

Ronda d'Europa, 68
08800 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

21 Opiniões encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Avaria sensse reparar"

Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: FRACÀS TOTAL

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio al cliente inexistente"

Aunque estaba acordado y confirmado por escrito, a la hora de entregar el coche para su primera revisión, se nos avisa que no se dispone de coche de cortesía. Y aunque llueve y ...(Más ↓) se trata de una mujer con su niña que entrega el coche, no hay empatía, gesto de llevarlas a casa, por lo menos acercarlas un poco al pueblo ó por lo menos ofrecer un paraguas para la caminata . A la hora de vender el coche todas promesas del mundo, una vez vendido el servicio al cliente brilla por su ausencia. De la marca AUDI nos esperabamos mucho más que eso y obviamente estamos muy descontentos con la experiencia vivida . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 mais de 10

Melhorando: Horario, atencion al cliente, cumplir con lo acordado con el cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca mas volveré"

Despues de pasar mantenimientos en concesionario Audi y 2 años y 40000 km con el coche, el coche marca un fallo en la caja de cambios, me cobran casi ***€ por hacer diagnostico ...(Más ↓) en menos de una hora y me dan un presupuesto de ****€ por la reparacion, la explicacion que me dan es que es habitual en este coche, no volveré a pisar ese concesionario y haré la queja a Audi por el trato recibido, una marca como esa no puede tener un servicio postventa tan nefasto. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Trato pesimo, sin duda haré una reclamacion a Audi

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación fallida en todas las actuaciones expuestas"

Tras varias actuaciones y el costo de ****€ la avería persiste, la luz de cruce izquierda se sigue encendiendo y apagando repetidamente. Por ello quiero formalizar una ...(Más ↓) reclamación. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 mais de 10

Melhorando: La calidad de las reparaciones

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable y extremadamente caro"

En primer lugar me cambian la fecha después de tenerla cerrada. Llego 1 2h antes y me hacen esperar a pesar de no estar atendiendo a nadie Me cobran por hacer un presupuesto *** ...(Más ↓) euros sin haberme avisado antes, con el agravante de que yo ya les había informado de cual era la avería. El precio es absolutamente desmesurado. En definitiva no recomendaría este taller, no es lo que uno espera cuando tiene un problema (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Orientación al cliente. me cambian la fecha, me hacen un presupuesto y me cobran

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy amable y resolutivo"

La chica del pelo largo se ve nueva pero muy atenta...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: cumplir fecha entrega

Profissionais atendidos:

Marina Fernández Aragón Eu respondo a 29-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Pilar, por su reseña y por destacar la amabilidad y atención de nuestro personal. Lamentamos que su experiencia no ...(Más ↓) haya sido completamente satisfactoria y tomamos muy en serio sus comentarios sobre el cumplimiento de fechas. Trabajamos constantemente para mejorar y garantizar un servicio de calidad. Agradecemos su feedback, ya que es fundamental para seguir creciendo y ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. No dude en contactarnos si desea discutir su experiencia más a fondo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No cumplen lo hablado"

He estado 2 veces el la Audi de vilanova y una en la de zaragoza ,la próxima iré a zaragoza otra vez ....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 mais de 10

Melhorando: Cumplir lo hablado con el cliente

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada recomendable"

Les da igual el cliente, no escuchan y solo quieren terminar e irse...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 mais de 10

Melhorando: Asegurarse y comprobar que lo que le estoy diciendo es cierto y el coche está asegurado y no decirme que pague o no me llevo el coche porque tiene que recoger al niño de la guardería

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Cobro de trabajos innecesarios"

Si llevo un coche con liquido de limpiaparabrisas y anticongelante a tope no sé por qué tienen que cobrarlo, hinchar la factura es algo habitual en este tipo de talleres…...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 mais de 10

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"descontrol total"

millorin el procés d entrega, encara no dfisposo del meu vehicle...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Proceso de financiación
valoracion_4.png

8 mais de 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: deurien millorae el procés d´entrega de vehicle

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Demasiada espera"

No sé para que sirve que ten hora y luego te hacen esperar excesivamente para ser atendido. Además que no había nadie para atender a los clientas durante por lo menos 30 ...(Más ↓) minutos (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 mais de 10

Melhorando: La atención al cliente. No puede ser que no haya nadie para atender a los clientes y te hagan esperar casi 30 minutos allí.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"No habrá una próxima vez "

El servicio de asesoramiento previo un desastre !! Falta de conocimiento de cómo funciona la marca Audi. La recepción , a pesar de haber detallado con precisión la ...(Más ↓) información en su instalación y posteriormente en el servicio telefónico , tenían el nombre del propietario equivocado y la ficha sin completar La entrega del vehículo , el coche se encontraba fuera con todo el sol en verano a las 17:00 h de la tarde Y para finalizar restos de los líquidos por un lateral del vehículo Les pediría que la placa del motor que han solicitado que toca por revisión la vendré a recoger para colocarla en el taller oficial donde adquirí el vehículo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 mais de 10

Melhorando: Servicio de recepción, pulcritud del trabajo y entrega del vehículo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala. No ofrecen solución a errores cometidos. "

El comercial en ningún momento prestó atención a los servicios que solicitaba. Al recibir el coche no estaba configurado adecuadamente....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 mais de 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: En Escuchar las peticiones del cliente

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Pagar por lo mismo no le gusta "

Si llevas un vehículo a configurar una cámara y te cobran por hacerlo y te llevas el coche y no funciona , diciéndote el taller que ya está arreglado y volver a llevarlo y ...(Más ↓) volver a pagar por una diagnosis y decirte que está rota , pagar 2 veces no por lo mismo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Pagar 2 veces por lo mismo sin solucionar el problema

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Espera demasiado larga"

Cuesta demasiado hablar con alguien, y sobretodo dada mi pasada experiencia en otras reparaciones de mayor gravedad considero que el tiempo empleado en la reparación de ésta ha ...(Más ↓) sido excesivo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 mais de 10

Melhorando: El tiempo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa, muy mal, no le aconsejaré a nadie está firma"

Imposible hablar por teléfono con el taller, una tomadura de pelo y un buen sistema para que se haga complicado preguntar porqué me cobran lo que no hay en el presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 mais de 10

Melhorando: Si dan un presupuesto y te cobran más, tienen que decirlo porqué

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"no satisfcho..."

Me parece absurdo que un taller homologado Audi no sea capaz de averiguar cuál es el problema del ruido de la caja de cambios habiendo pagado además el servicio al respecto....(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"

Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X
valoracion_2.png

4 / 10

"Dificultad para contactar y ser informado"

No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi opinión es que peor no se puede hacer"

Tendrían que haber probado el coche antes de dármelo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Que probaran el coche antes de entregarlo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..