Concessionária de veículos
Iñausti Ind. 21
20212 - Olaberria (Guipúzcoa, España)
98% dos clientes recomendam esta empresa
Avaliação geral:

9.4 / 10
União Europeia
Carlos M. L. A.
Razão para visitar: Oficina

6 / 10
12-06-2026 no 19:07
"Disgustado ."
Tuve revisión, mantenimiento .me dicen que tengo que cambiar pastillas freno delanteras las cambio.en los tiempos que me dicen. 2 semanas después tengo las de atrás ...(Más ↓) totalmente gastadas ya rozando en los discos de freno. Al final para que hago el mantenimiento? Si no miran un tema tan importante como los frenos. Y ahora 10 días tengo que andar con el coche que casi no puedo tocar el freno, voy a estropear los discos traseros casi seguro. O al igual ese es el plan? Ya no sé qué pensar. Y para marcar cita es una pesadilla 2 días allí si hay 3 personas delante olvidate mínimo 1h esperando es una pasada . Todos mis amigos que tienen Peugeot se han ido ha Tolosa. Yo voy pregunto Me haces la revisión .me mandas cambiar las pastillas delanteras . Lo hago . Pero al final son traseras que están destrozadas . Y me das para dentro de 10 días? Por un fallo vuestro. Vos importa los más mínimo los clientes. Y ya van unos años allí haciendo las revisiones comprando coche al chaval . Pero creo que voy a cambiar al servicio oficial Peugeot de Tolosa. El miércoles mientras estoy esperando para marcar cita 2 personas se fueron a otro taller porque están hartas de esperar tanto tiempo. Está Raúl solo para todo da igual que fuera estean 10 personas, mucha gente de la empresa paseando por delante pero nadie hecha una mano para que los clientes estén satisfechos Al igual solo están para venta y cosas así . Pero como empresa no se puede tener a 10 empleados y solo tener un cualificado para hacer un trabajo específico hace falta cualificar más trabajadores para ayudar a los suyos cuando los que van a dejar su dinero no tengan que llevar un bocata porque no sabes cuánto tiempo vas a estar esperando Menos mal que los mecánicos son buenos si no ya estaban cerrados hace tiempo . Hay un dicho .Pero bueno puedes tener una cocina muy buena, pero si el camarero es un impresentable vas a cerrar el restaurante en poco tiempo . Un Saludo (Menos ↑)
Maria B. G. M.
Razão para visitar: Oficina

10 / 10
04-06-2026 no 21:32
"Calidad final muy alta, se ve el compromiso del concesionario."
Maria A. Z. Z.
Razão para visitar: Oficina

10 / 10
12-05-2026 no 09:57
"Resultado final perfecto, todo quedó tal como esperaba."
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.