Lo que los clientes opinan sobre este profesional
55 Opiniones encontradas
Luis A. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 12:25

8 / 10
"Un servicio de taller impecable, el personal demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio de taller ...(Más ↓) impecable y que nuestro personal demostró conocimiento y dedicación. Apreciamos tu valoración y tomamos en cuenta cualquier aspecto que podamos mejorar para ofrecerte un servicio excepcional en el futuro. Esperamos volver a verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Eladio A. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 16:16

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable. Desde el trato hasta la solución ofrecida, todo superó mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Andreea -. T. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 21:25

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Ricardo L. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 19:37

6 / 10
"Muy bien los dos receptores de taller"
Muy descontento con el jeep. No sé aún qué le está pasando a mi vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Cuidar más al cliente . He tenido muchos problemas con el jeep en solo 6 meses
Profesionales tratados:
Miguel A. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-12-2024 a las 14:15

10 / 10
"La profesionalidad y agilidad del personal en el concesionario me dejaron muy impresionado. Sin duda volveré."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 23-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que la profesionalidad y agilidad de nuestro equipo te impresionaron. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer un excelente servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Caridad E. C. H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 10:04

8 / 10
"Expectante como minimo"
Me ha sorprendido que para atender las posibles incidencias en el tipo de vehículo que he adquirido 600E prima totalmente eléctrico su personal tenga que depender en todo ...(Más ↓) momento de FABRICA, o así es como me lo trasmitían. Ya que para diagnosticar el problema que me surgió conduciendo el vehículo, que me asustó terriblemente durante la conducción, han tenido una tardanza de 4 días. Espero que en próximas atenciones de su personal estén mas preparados para disminuir la tardanza. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 12-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Caridad. Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Lamentamos sinceramente la tardanza en la atención de tu incidencia ...(Más ↓) y entendemos lo preocupante que puede ser una situación así al volante. Estamos trabajando para mejorar la capacitación de nuestro personal y reducir los tiempos de respuesta en el futuro. Tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
Kelly L. Q. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 21:41

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, la calidad de su trabajo es inmejorable. Recomiendo 100 este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 11-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Kelly. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo y a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Icamotor - Miller Bajo 7. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose F. S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-12-2024 a las 22:17

6 / 10
"Pendiente de solución de la avería"
Persona muy amable y atenta, hace lo que está en sus manos; pero no se resolvió la avería por la que mi vehículo ingresó en el taller durante 2 días. Pendiente aún de ...(Más ↓) llamada para nuevo ingreso en el taller de un vehículo nuevo, con menos de 2 meses y 1600 km recorridos. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: No se me resolvió el problema por el que mi vehículo ingresó en el taller, mejoraría la solución de las averías
Profesionales tratados:
Carloalex C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 00:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, salí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 04-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carloalex, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jose M. R. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de forma rápida y eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos duro para resolver ...(Más ↓) los problemas de nuestros clientes de manera rápida y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)