Lo que los clientes opinan sobre este profesional
11 Opiniones encontradas
Francisco G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2023 a las 09:51
4 / 10
Jose M. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2022 a las 11:52
2 / 10
"Falta de información y muy mala atención."
Sólo me pidieron la llave y en ningún momento se me informó del trabajo que se iba a realizar. En el contrato había un vehículo de sustitución y todo fueron pegas,al final ...(Más ↓) me me ofrecieron un Smart que incluso estaba en la reserva y me dijeron que yo le tenia que echar gasolina. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco J. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2022 a las 14:26
2 / 10
"Insatisfecho con arreglo de mi paragolpes delantero "
Me repararon paragolpes delantero pero se olvidaron de una grieta a la altura del faro derecho.Reclamo al seguro y me citan para segunda reparación de la grieta , pero cuando lo ...(Más ↓) recojo sigue teniendo unos 5 milímetros de grieta.No la han arreglado del todo.He vuelto a reclamar al seguro y tengo q volver a llevar el vehículo por tercera vez.Increible que consecionario oficial mercedes y por dos ocasiones no me consigan arreglar el vehículo correctamente. (Menos ↑)
A mejorar: En chapa y pintura
Profesionales tratados:
Jose A. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 21:33
2 / 10
"Mercedes es un engaño."
Mi última experiencia ha sido esta semana que lleve mi mercedes Cla, debido a que el techo panoramico no funciona, cuando llego a vuestro taller me comentan que un rail esta ...(Más ↓) roto, que habría que cambiarlo. Un rail vale **** mas mano de obra aproximadamente, mi presupuesto se va a ****. Victor, el empleado que me atendió, que con el no he tenido ningún problema, ya que es un trabajador entiendo que es política de empresa, me comenta que mercedes ha mejorado los railes por lo que debo cambiar los dos, por lo que ya el presupuesto subimos a ****. Creo que si mercedes mejora una cosa y ya no es compatible no tengo que asumir yo solo ese importe, pero esto no acaba aquí. En el presupuesto tambien me incluye la cortinilla, por eso se va a ****. Me vuelve a comentar que la cortinilla no vale con el raíl nuevo que si intentan ponerla se iba a partir seguro, a lo que yo contesto que lo intenten que son **** que me ahorro solo por la cortinilla, y me dicen que lo intentarán. Despues de nuestra experiencia en mercedes otras veces, ya sabiamos que me tocaba pagar una cortinilla nueva. Me parece increible que un coche que vale 43000 €, cada vez que vaya a mercedes sea un desembolso abusivo, vas para cambiar una pieza y alfinal te lían y te cobran una barbaridad. Tenemos 4 mercedes en la empresa, y muy arrepentidos. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Antonio J. D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2021 a las 21:40
2 / 10
"Mucho mareo al cliente y poca formalidad"
Profesionales tratados:
Maria I. V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2021 a las 00:05
4 / 10
"Mal recibido y con muy poco tacto , sin dar opciones al cliente "
muy malos modos por parte del empleado que me atendió , ya que al darme la cita telefónica dije que el vehículo me hacia falta al siguiente día y me dio hora , el día de la ...(Más ↓) cita me avisaron de que ese día no me podían efectuar la inspección a tiempo para recoger el coche en el mismo día por eso aplacemos la cita , cuando llegue allí el día y a la hora citado me atendió este hombre y me dijo que el vehículo no era posible de terminarlo ese mismo día que lo tendría que recoger al día siguiente . Le intente explicar lo del cambio de cita y demás pero no me dio opción ni si quiera me escuchaba me dijo o que lo dejaba allí o me lo llevara y cogiese otra cita pero que no se iba a quedar listo en el día y con las mismas lo tuve que dejar allí y volverme a mi casa y buscarme la vida para ir al siguiente día al trabajo y por el vehículo . Lamentable el trato para una marca reconocida como esa . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Inma F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2021 a las 16:30
2 / 10
"Mala gestión a la hora de asesorar en pack de mantenimientos"
Anteriormente me asesoro y contrato un pack de mantenimiento cuando he necesitado que me rellenen los líquidos de freno xk noto que el coche no frena bien, me dice que no es ...(Más ↓) necesario. Que no salta el chivato, habiendo ido porque me lo dicen en otro taller ya que pedí un presupuesto para las ruedas y tampoco me lo den. Dicho paquete de mantenimiento es un timo. No Cubre nada según me informan cuando he tenido un problema días después con mi coche!!! Alberto por ejemplo me asesoro e informo de todo por lo que estoy un poco mas contenta con el servicio dado, gracias a él! (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Victor M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2021 a las 11:33
2 / 10
"Nos entrega el vehiculo sin estar terminado de pintura muy mal entrega"
Profesionales tratados:
Eugenio B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2021 a las 22:41
4 / 10
"Es muy fácil hacer una llamada telefónica "
Profesionales tratados:
Sergio F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2021 a las 15:45
4 / 10
"Sorprendentemente disgustado "
En primer lugar decir que los empleados me han tratado creo que dentro de la normalidad, lo que no estoy satisfecho para nada es en la no resolución de mi problema, dicho sea ...(Más ↓) también que no es un problema crítico ya que es que el reloj del coche que no funciona correctamente, lo pongo en hora y al poco tiempo otra vez está atrasado. Me dicen que en el ordenador todo está bien pues vale, lo pondrá pero desde mi ignorancia si en mi teléfono pone una hora y el del coche está atrasado siempre 4 minutos pues para mi que algo no anda bien. En definitiva creí que tras mucho sacrificio me he podido comprar un coche de gama alta y veo que es posible que no todo sea tan guama alta, mi ford transit durante 19 años siempre ha ido como un reloj, nunca mejor dicho, gracias (Menos ↑)
Profesionales tratados: