Vicente Pernudo - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Mitsubishi Selitrac

Vicente Pernudo

Vicente Pernudo

Trabaja en Taller como Jefe Recepción

Ha recibido un total de 15 valoraciones


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7.9 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

3 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Experiencia decepcionante, equipo amable, no han solucionado el proble"

Buenos días:El 4 de septiembre llamé por encendido de testigos AHB, LBW, ASCM y EV no disponible, me dieron cita para el 22 de Octubre, casi un mes y medio después. El coche ...(Más ↓) cumpliendo todos los ítems de la garantía que lo tengo que decir ya que intentan que pague.No ha tenido golpes, siempre las revisiones allí , 62.000 Km. El viernes 14 de Noviembre recojo el automóvil con su revisión anual realizada ,según ellos, pero sorpresa EV no disponible y no han comprobado la batería que llevo diciendo desde el segundo año, cada día dura menos Y deben revisarla . Cuando recojo el vehículo pregunto por la garantía de la pieza que han cambiado me dice que la garantía acaba el 27 de Noviembre 2025, curioso solo dura 13 días . El lunes tendré que volver a llevar el coche para arreglar lo de EV, por supuesto mi desconfianza es total de que hayan solucionado el problema ya que en una de las llamada que realicé me llegaron a proponer que montaban la pieza estropeada que me llevara el vehículo y cuando tuvieran la autorización y llegara la pieza me la pondrían . Tengo que volver a llevar el vehículo.Mis dudas : ¿Lo arreglarán? ¿Cuanto tiempo tardará? Llevo 2 meses y medio prácticamente sin coche , lo necesito . Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: La solución del problema no está resuelta

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P
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2 / 10

"Poca fiabilidad"

Me han proporcionado mala atención, he sentido como si me tomarán el pelo y han demostrado poca profesionalidad tanto desde taller como desde atención al cliente. Me voy con ...(Más ↓) sensación de no fiarme del vehículo y de los arreglos que se supone que me han hechos. (Menos ↑)

A mejorar: La atención, la profesionalidad, los conocimientos de los mecánicos sobre sus coches, mantener informado al cliente y que no nos tomen por tontos

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M
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2 / 10

"Falta de atención y profesionalidad"

Preferencia del taller por otros coches, y a base de insistir, arreglaron el coche, en 3 días despues de estar un mes en taller. No satisfecha por este motivo y porque porque ...(Más ↓) salta la luz de aviso de falta de presión de los neumáticos. Comenté que iba de viaje, y cuando fui a coger carretera, saltaba esta luz. Ha sido descargar el coche y la luz sigue encendida. Ya no estoy en Madrid ¿quién lo puede arreglar? Siempre dije que me marchaba de viaje y que por favor tuvieran en cuenta la rueda que había tenido el golpe y parece ser que no ha sido así (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

A mejorar: Atención al cliente y tiempo de reparación

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