Lo que los clientes opinan sobre este profesional
378 Opiniones encontradas
Antonio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 23:55
8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con el resultado final."
Profesionales tratados:
Aquilino M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 20:53
10 / 10
"Atención al cliente de primera categoría, el equipo se mostró siempre muy profesional y amable durante mi visita."
Profesionales tratados:
Manuel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2024 a las 20:39
4 / 10
"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."
No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Más ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de resolución en taller excesivo
Profesionales tratados:
Jose R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 11:42
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, una experiencia muy gratificante con un equipo altamente capacitado."
Profesionales tratados:
Gasoleos L. E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2024 a las 20:30
2 / 10
"Nefasta, decepcionada"
No recomendaría un servicio oficial de esta categoría a nadie. Tengo que pedir permiso en el trabajo para volver a llevar el coche para solucionar las 2 averías con los altos ...(Más ↓) tiempo de espera que ello conlleva (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar desde la recepción del coche que tardan unos 40 minutos en atenderte. Para recoger el vehículo otros 40 minutos y en lo entregan con la misma avería más otra adicional fallo motor más calentadores . Intentas hablar con el jefe del taller o el profesional que te recepción a el vehículo y es toda una odisea.
Profesionales tratados:
Sandra M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2024 a las 19:24
4 / 10
"No pase itv después de un mantenimiento"
Hola, llevé mi coche para hacer el mantenimiento el cual hago todos los años en este mismo taller, les comenté que tenía que pasar la itv, tres días después de recoger el ...(Más ↓) coche me sale la itv desfavorable, vuelvo a llevar el coche, vuelvo a tener otra itv desfavorable, intento localizar a mi asesor y no hay manera, llevé el coche a otro taller y para mi sorpresa los colectores estaban bastante obstruidos. No entiendo como un fallo tan grave y que sale reflejado en el ordenador no fueron capaces de avisarme de ello antes de ir a la itv y tener dos desfavorables. Siempre he tenido un trato excepcional en este taller pero esta vez no puedo decir lo mismo. (Menos ↑)
A mejorar: Taller
Profesionales tratados:
Mario D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 21:24
8 / 10
"La experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y eficiente de parte del personal."
Profesionales tratados:
Mariano M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 22:55
6 / 10
"Falta de información"
Mi queja es la misma que la de la revisión del año pasado, recojo el coche tras realizar la revisión sin saber que trabajos se han realizado en el mismo tanto en lo relativo a ...(Más ↓) la propia revisión como en las deficiencias que yo comunique, y no me es suficiente con que se me informe verbalmente de ello, se me ha de justificar documentalmente todas las tareas realizadas tanto de la revisión como de las deficiencias comunicadas. Creo que el cliente agradecería está información. (Menos ↑)
A mejorar: No se que se le hizo a mí vehículo
Profesionales tratados:
Jose L. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 21:33
10 / 10
"Me sorprendió gratamente la calidad del servicio recibido en el taller, muy satisfecho con el resultado final."
Profesionales tratados:
Fernando C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 20:34
8 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado durante toda la visita."
Profesionales tratados: