Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vicente Luis Herrero

Vicente Luis Herrero

Trabaja en Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Ha recibido un total de 359 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.1 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

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11 Opiniones encontradas

J
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4 / 10

"Excelente atención personal taller.Experiencia negativa administración"

Excelente atención profesional del personal de taller, como siempre hasta la fecha incluso del comercial que me lo vendió, cada vez que coincidimos . Experiencia negativa con ...(Más ↓) el personal de administración señora que no había visto anteriormente y desconozco su nombre . Motivo: a la hora de gestionar la recogida del vehículo, había delante otro cliente, al finalizar su atención le regaló un parasol merchandasing publicitario , deferencia que no tuvo conmigo, lo que transmite diferenciación entre clientes, y por tanto, una imagen pésima. Insisto, evidentemente no es por el valor del detalle, sino por la sensación negativa de valoración hacia el cliente pese a adquirir el vehículo en su concesionario, haber realizado siempre el mantenimiento, suscrito contratos de mantenimiento, así como reparaciones diversas -sustitución de lunas fracturadas, reparación por granizo, etc.- . Les recomiendo cuidar los detalles que, por insignificantes que parezcan, fidelizan a los clientes. Saludos. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Falta de interes"

Compre el paquete de animaciones de digital light y no me explicaron por que no funcionaba, se pasaban de unos a otros la consulta, al final desistí. Otra cosa es que no han ...(Más ↓) actualizado la última visita al taller para mantenimiento y me sale en la app que el servicio mobilo me caduca pronto, cuando si lo llevas al taller a un servicio oficial es indefinido y gratuito. Algo no han hecho bien. (Menos ↑)

A mejorar: Atencion al propietario

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S
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4 / 10

"Falta de claridad en precios."

En las dos últimas visitas a taller solicité presupuesto al email, y solo en la anterior lo recibí en Micer Mascó, en las dos últimas visitas además en el momento del pago ...(Más ↓) hubo confusión con el precio acordado, teniendo que avisar para que se aplicara el precio indicado. Todo sería más fácil si cuando hay una petición de presupuesto con antelación a la visita a taller, se enviara para evitar confusiones. (Menos ↑)

A mejorar: Presupuesto claros por escrito, cuando se solicitan con antelación por teléfono.

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F
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4 / 10

"Correcto y amable"

La limpieza del vehículo?...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Para lo que cuesta el servicio y una marca como Mercedes , me gustaría que dieran un plus como pasarle un agua y entregarlo limpio

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C
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4 / 10

"Vencimiento contrato de mantenimiento "

Venció el contrato de mantenimiento en Diciembre, no avisaron para renovarlo y cuando lleve el vehículo tuve que pagar íntegramente la revisión. No sé me ha vuelto a ofrecer ...(Más ↓) este servicio pero la sensación no ha sido buena, la atención en el centro si. (Menos ↑)

A mejorar: Gestión contratos de mantenimiento

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C
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4 / 10

"Decepciónante, para pensarme si volver"

Decepcionante, tenía cita a la 8:30 y me atendieron a las 9:15, solo para darles la llave y ya me podía marchar. Tenía una reunión prevista a la 9:00 a la que llegue tarde....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tenía cita a las 8:30 y me cogieron el coche a las 9:15. Fatal

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C
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4 / 10

"Precio final falso"

Siempre llevo el coche a las revisiones, tuve una avería y decidí llevarlo a Valdisa. Por teléfono me dijeron un precio, y a la hora de pagar fue una cantidad superior. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Si dices un precio luego no puedes cobrar otro.

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R
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4 / 10

"Falta de atención."

Me tuvieron q dar varias citas alterando mi trabajo por no tener coches disponibles para sustitución. Después de recoger el coche tuve q llamar para hacer unas consultas con ...(Más ↓) los empleados de taller y nunca me llamaron, después de varias llamadas y notas desde recepción. (Menos ↑)

A mejorar: Q atiendan al teléfono cuando se llama. Después de varias llamadas y notas a los empleados nunca me llamaron

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M
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4 / 10

"Lo mejor la atención de los empleados "

No como ya he mencionando lo mejor son los empleados.lo que creo que no funciona es la organización de la empresa tengo que decir que desde el año 2020 hasta hoy he tenido el ...(Más ↓) coche tre meses en dicho año y otros tres meses ahora (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Decepcionante, la verdad."

Después de pedir cita y llevar el coche el día asignado, me llamaron para decirme que no podrían mirarlo hasta que pasaran 2 ó 3 días porque tenían mucho trabajo. Al cabo ...(Más ↓) de más de 7 días y después de pagar una factura de más de ***, el mismo día que saqué el coche del taller y no había pasado ni una hora, el coche me dejó tirada porque no arrancaba. Lo volvimos a llevar y me dijeron que era un fusible. La sensación con la que me quedé es que igual era sólo el fusible y me cambiaron la bomba. Estuve más de 15 días sin servicio de coche y a todo esto, tuve que llamar más de 3 veces la segunda vez para ver cómo estaba el coche y cuándo podría disponer de él. No hubo manera de contactar con la persona. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y profesionalidad.

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