Lo que los clientes opinan sobre este profesional
139 Opiniones encontradas
Josep M. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 22:29

10 / 10
"Profesionales muy competentes. La experiencia ha resultado sobresaliente. Inmejorable trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 14-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Josep Maria. Nos alegra saber que encontró nuestro trato inmejorable y que la experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro y estar a la altura de sus expectativas. (Menos ↑)
Jeremy C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 20:32

10 / 10
"Asesoramiento profesional. Una plantilla excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 14-02-2024 a este comentario:
Isaac B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 08:43

10 / 10
"Un diez."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 09-02-2024 a este comentario:
Berta G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2024 a las 13:24

10 / 10
"El servicio es extraordinario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 05-02-2024 a este comentario:
Maria I. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2024 a las 20:32

8 / 10
"Personal atento y el proceso ha sido muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 05-02-2024 a este comentario:
Francisco J. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 23:37

8 / 10
"La experiencia fue excelente y magníficos profesionales. Atención excepcional."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 05-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que consideras a ...(Más ↓) nuestro equipo como magníficos profesionales. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Jordi F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 20:59

10 / 10
"Actuación muy profesional y trato personal excelente. Buenos especialistas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 02-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y personal excelente. En Audi ...(Más ↓) Vilamòbil Tarragona nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus amables palabras son la mejor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Mari H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 20:33

10 / 10
"Magníficos empleados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 02-02-2024 a este comentario:
Buenos días, Mari. ¡Mil gracias por su valoración :)!
Ana C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 19:46

10 / 10
"El personal magnífico y gran atención siempre que voy. Magnífico trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 02-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro personal y que has ...(Más ↓) recibido una gran atención en cada visita. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Angel F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 12:59

8 / 10
"Muy buen trato. Muy recomendable. La experiencia ha sido profesional."
He detectado 2 defectos sin resolver, ligados ambos a la reparación del elevalunas delantero del conductor: uno, menor, informado a la hora de pedir la cita (el embellecedor de ...(Más ↓) la puerta está mal ajustado en un extremo, posiblemente por una o varias pestañas dañadas), y otro, a posteriori, que en principio debería haber sido detectado en la "prueba dinámica" (la puerta no ajusta con el marco superior, por lo que entra mucho aire que a partir de la velocidad crucero en carretera, aprox 80 km/h, hace un ruido muy molesto en el habitáculo). Pediré cita de nuevo para ver cómo se pueden corregir o minimizar ambos defectos. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 02-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angel. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que recomendarías nuestros ...(Más ↓) servicios. Lamentamos mucho los defectos detectados en la reparación del elevalunas delantero. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que haremos todo lo posible para corregir esos problemas en tu próxima visita. Valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte pronto para resolver estas cuestiones. (Menos ↑)