Concesionario de vehículos Audi Vilamòbil Tarragona

Verónica Martín

Verónica Martín

Trabaja en Taller como Asesora de servicio

Ha recibido un total de 143 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.6 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

4 Opiniones encontradas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de comunicació amb el taller de vila mòbil reus"

2 crítiques al vsotre servei: 1 No té cap sentit que als clients de Tarragona i que solament tenim un cotxe a la família, se ns faci portar-lo nosaltres mateixos al taller de ...(Más ↓) Reus per reparacions de xapa i pintura. Abans el deixaves al taller de Tarragona i el recollies allí mateix, sense saber on feieu la reparació. Aquest fet ens ha causat moltes molèsties perquè per tornar a Tarragona, després de deixar-lo al taller, i a l anar-lo a buscar a Reus se ns ha dificultat l operativa diària i hem hagut de demnar favors. 2 Vaig deixar el cotxe el dilluns 10 02 25 i vaig dir que el necessitava pel dijous 20 02 25 al migdia perquè per la tarda havia d estar a Girona per feina. La vostra assistent em va dir que cap problema. El meu disgust amb el vostre servei va venir quan després de trucar moltes vegades a tots els telèfons que tenia vostres els dies 24, 25 i 26 per assegurar-me que el tindríeu llest a la data acordada, ningú agafava el telèfon i per e-mail el rebia l acús de rebut, però tampoc rebia cap resposta. Al final, davant del meu nerviosisme, vaig haver de trucar a vendes i explicar-los la meva situació i demanar que em fessin el favor de comunicar-ho al taller ja que no podia comunciar amb ells de cap manera i tenia un tope de dia en que necessitava el cotxe. Per tant NO ESTIC SATISFET AMB EL VOSTRE SERVEI (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: Va ser impossible contactar amb ells durant molts dies ni a cap dels telèfons ni per e-mail No té sentit que els clients de Tarragona haguem de portar nosaltres mateixos el cotxe a Reus per reparacions de xapa i pintur. Això causa problemes de desplaçaments.a.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Una vez y nunca más"

Si los precios de llevar el coche al taller oficial fueran razonables lo llevaría pero a *** la hora de mano de obra y los recambios que parecen estar recubiertos en oro de 18 ...(Más ↓) kilates no ayuda. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Para no volver

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mi opinion respecto a Verónica es excelente"

Mi descontento viene por el hecho de que no se me informó de que tenia derecho a un coche de sustitución gratis por averia, teniendo el coche en garantía. Cuando llamo por ...(Más ↓) primera vez por una avería, ya se me tenía que comunicar este derecho. Por otra parte , me devuelven el coche como reparado y al llegar a casa, me vuelve a salir la misma avería, teniendo que volver a perder tiempo y km de desplazamiento. Mi coche tiene 4 años y ya lleva demasiadas averías y ningún responsable de Audi postventa se ha puesto en contacto conmigo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A mejorar: Se debe informar al cliente de los derechos que tiene al llevar el coche al taller estando en garantía

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_2.png

3 / 10

"Muy mala experiencia "

Espero no tener que volver al taller i, no pienso volver a comprar un coche de la marca Audi. Mejoraría todo en general, sobretodo la realización de las diagnosis de las averias...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos