Lo que los clientes opinan sobre este profesional
12 Opiniones encontradas
Benone G. R. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:57

2 / 10
"Caro, lento y sin garantía"
Ninguna vez han incluido los servicios en garantía. Los plazos son largos y es mi herramienta de trabajo, sin proponerme alternativas. El precio del servicio es excesivo. No ...(Más ↓) volvería ni lo recomiendo. (Menos ↑)
A mejorar: Agilidad y coste. Es un robo
Profesionales tratados:
Ivan V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2025 a las 10:54

2 / 10
"Decepcionante y nada profesional"
Que se atienda el problema de manera eficaz, escuchando al cliente de forma activa, con el jefe de taller y no la administrativa, para reflejar la posible solución real y no dar ...(Más ↓) palos de ciego que provocan volver a coger cita al dia siguiente, sin tener en cuenta tampoco que el cliente es de una localidad a 30 minutos, con el inconveniente que esto conlleva, y en definitiva sin ofrecer un arreglo final a la avería, teniendo que coger de nuevo a otra cita. Es frustrante e inadmisible, nada profesional y un timo en toda regla. Solicitaremos reclamación por escrito Primero El vehículo se lleva desde la localidad Ibi teniendo que buscar un familiar que realice la función de recogida ya que **€ de alquiler al día para sustitución vehículo no es una solución Segundo La avería no se soluciona, simplemente se cobra ***€ por la carga de aire acondicionado que al día siguiente ya se había vaciado. El vehículo se dice claramente via telefónica cuando se coge la cita y presencial, que necesita ARREGLO DEL AIRE ACONDICIONADO por fuga, hacer presupuesto y ARREGLO DE LA MISMA ya que se ha realizado la carga en otra ocasión y se sigue vaciando. Le colocan tinte para su localización con el agravante de a sabiendas de que va a perderse, le cargan la máxima cantidad 500 que se sale a las 2h de viaje se advirtió a la administrativa que ya había pasado esta situación Así y todo se pide cita de nuevo para descubrir la fuga y comentan que no hay hueco postponiendo a un mes vista para rodar con el vehículo y pierda el aire . Exijo otra cita que finalmente me dan pero debe atenderme el Jefe de taller Angel Villegas u otro para explicar los pasos a seguir, puesto que el vehículo entró el lunes 14 julio 2025 y continúa en proceso de presupuesto para reparación . No te pueden despachar así como así y dejarte tirado de cara a verano y con ***€ cobrados . Inadmisible. De no tener solución real es un C8 que se lleva a una casa oficial para dar una solución clara se llevará una reclamación a la casa Citroën y a la oficina del consumidor. Hasta ahora en esta casa Citroën de Alcoy no me había pasado y compré el C3 nuevo en esta casa. (Menos ↑)
A mejorar: Que se atienda el problema de manera eficaz, escuchando al cliente de forma activa, con el jefe de taller y no la administrativa, ya que se puede tergiversar la información
Profesionales tratados:
Jose R. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 22:42

2 / 10
"Problema no solucionado, saliendo del taller ya me daba fallo el coche"
He notado que nadie sabía cómo solucionar el problema del coche, ni me han dado una solución, prácticamente que asuma la avería en un coche que solo tiene 12 años....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Más información y mejor explicación de la avería
Profesionales tratados:
Vicente A. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 20:57

4 / 10
Rene G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2025 a las 00:54

2 / 10
"Acudo por obligación/garantía"
Si pudiese elegiría cualquier otro taller. Despistados, precios abusivos y trato al cliente deficiente....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Sería ideal que mejoraran la precisión en los presupuestos y tanto la gestión presencial cómo telefónica para brindar un servicio más confiable.
Profesionales tratados:
Tomas M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 23:40

2 / 10
"1500km y tres veces en taller"
Mi coche es totalmente nuevo, 1500km. Me llamaron para realizar una actualización de software obligatoria. Al día siguiente me entero que no se trata de una actualización de ...(Más ↓) software si no que se trata de un cambio de los tornillos de las rótulas por un problema de fábrica. Tras sacar mi coche del taller por el cambio de tornillos obligatorio no me ofrecen solución de transporte este está desviado o desalineado es muy notable . Lo vuelvo a dejar en taller tampoco me ofrecen transporte y al cogerlo sigue desviado o desalineado esta vez es menos notable y no me ofrecen solución de transporte ni ceden a que un mecánico pruebe conmigo el coche y procedo a rellenar una hoja de reclamaciones. Al día siguiente me llaman para decirme que esta vez sí me ofrecen coche de sustitución. El coche lo saqué la semana pasada y en ciudad no se nota nada fuera de lo normal. Pero justamente ayer salí a carretera y a una velocidad más alta el coche se nota todavía desalineado. Estoy pendiente de llamar al comercial porque barajo opciones de llevarlo a otro taller más profesional que este o que el propio comercial me ofrezca llevarlo a otro taller Peugeot más cercano, pero que no sea el de mi localidad porque está claro que son poco profesionales. En tres años es el segundo Peugeot que compro, ya que el primero entró al taller 3 veces en 3 años solamente por mantenimiento. Este con 1500km ya ha entrado las mismas veces al taller. Ahora a ver si me solucionan correctamente el problema de la desviación en otro taller, puesto que tengo claro que no voy a dejarlo de nuevo en el de Alcoy Cocentaina. (Menos ↑)
A mejorar: Ofrecer siempre solución de transporte y sobretodo mejorar la calidad del trabajo en taller
Profesionales tratados:
Jose L. V. D. L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 20:55

4 / 10
"Desastre motor Puretech"
Pués mí opinión es qué en el salpicadero me sale fallo motor y según una vez testado es por falta de aceite, primero por qué no me lo dice el vehículo y segundo dónde ...(Más ↓) está ese aceite si el motor está limpio y en mi garaje no hay. Sí me hubiera avisado de la falta de aceite me hubiera ahorrado ***€ ya que llevo una una garrafa el el maletero. Por cierto con Tina Miro muy bien. (Menos ↑)
A mejorar: El problema de la avería
Profesionales tratados:
Sergio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 21:17

2 / 10
"Poco profesional"
No me gusto el trato ya que me citaron a las 9:15 y me dijeron que tardarian sobre 2 horas desde que lo cogieran y cuando llegue a las 11:30 aun ni lo habian tocado del sitio ...(Más ↓) donde lo aparque. Tuve que quejarme y lo cogieron enseguida pero si no digo nada, hubiese continuado ahi parado. Si tenian una gran magnitud de trabajo, que no me hubiesen dado esa hora o que me hubiesen citado otro dia ya que uno se organiza para tener esas horas libres del trabajo y un coche no puede estar 4 horas parado para hacer un mantenimiento normal de menos de 1 hora. (Menos ↑)
A mejorar: Organizacion y comunicacion
Profesionales tratados:
Maria D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2024 a las 22:05

2 / 10
Asensio M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2024 a las 18:16

2 / 10
"Deberia mejorar servicio mecanico ⁹"
Tras una incidencia ocurrida en la operation de mantenimiento tuvimos que desplazarnos de nuevo al taller (50 kilometros) por error al faltar reincorporar tornillos de fijation de ...(Más ↓) una pieza. Y por parte de el mecanico ni una disculpa (Menos ↑)
Profesionales tratados:



