Lo que los clientes opinan sobre este profesional
10 Opiniones encontradas
Miguel G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2025 a las 08:55

2 / 10
"me engañaron"
Tanto el jefe taller que me trato de mentiroso por que entodo momento pedí presupuesto si abia que hacer alguna operacion, como la recepcionista mal desprecio a los clientes que ...(Más ↓) puso todo el interes de tratarme de mentiroso también cuando ella sabia que pedia presupuesto y no una reparación si se tenia que hacer alguna operación, los dos reúnen todos los requisitos de lo que no deveria una empresa como Peugeot tener en su plantilla como profesional ya que cobráis como profesionales lamentable que esto no se quedará asi (Menos ↑)
A mejorar: Nada profesionales
Profesionales tratados:
Santiago A. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 20:10

4 / 10
"A mí modesto entender, esta vez, ha sido una experiencia bastante mala"
Muy bien en recepción Tania Benavent y taller Joan Moreno . En cuanto a la reparación, muy descontento por la fecha que se me dió para efectuar la misma y, al mismo ...(Más ↓) tiempo,hubo un error al solicitar la nueva pieza. (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo que han tardado en darme fecha al objeto de realizar dicha reparación
Profesionales tratados:
Isabel M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Mala experiencia, pierden clientes"
Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera
Profesionales tratados:
Sonia M. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 21:54

4 / 10
"Servicoo posventa horrible"
Llevamos año y 5 meses con problemas con la pantalla multifuncion. Cada visita creo que son ya 7.. 8 nos dicen intervenciones inverosímiles actualización de software, mas ...(Más ↓) actualizaciones, que lo grabemos en video, que no pueden sustituir la pantalla por no se sabe… y el resultado es que la pantalla se apaga desde mayo de 2023. Nos llaman para dejar el coche pero después no lo reparan porque no tienen la pieza, no devuelven llamadas, etc. Nos han dicho que han cambiado la pantalla, y dos días después vuelve a dejar de funcionar. No sabemos ya qué hacer aparte de enviar una queja a atención al cliente de Peugeot (Menos ↑)
A mejorar: Servicio horrible. Año y 5 meses sin dar solucion.
Profesionales tratados:
Manuel P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2024 a las 10:59

4 / 10
Maria I. R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 20:44

4 / 10
"Fatal, cón las 2 averías k he tenido muy baja la profesionalidad "
Carisímo todo: Las horas de taller, los recambios, mucho tiempo para reparar él vehículo y encima sales cón arreglos chapuceros de baja calidad....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Él precio de las horas de taller y, los recambio y algo más de formación o profesionalidad
Profesionales tratados:
David N. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 11:01

2 / 10
Elena O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 13:42

2 / 10
"Experiencia mala"
Llevaba desde abril esperando la pieza q habia q sustituir, acudo el 30 de noviembre a reparar y salgo del taller con la misma luz del boton sos parpadeando en rojo, aviso a la ...(Más ↓) chica y me dice q es normal q pasados unos dias se pondra en verde, vuelvo al taller una semana despues pq no se pone en verde, sigue exactamente igual q en abril cuando empezo a parpadear en rojo dicha luz, y la sorpresa es q ahora salta un nuevo error cuya reparacion cuesta casi *** euros, dicho error no saltava desde abril y salta justo ahora q se ha manipulado dicho sistema....me parece todo muy raro (Menos ↑)
A mejorar: No han solucionado la averia
Profesionales tratados:
Leo P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2023 a las 20:39

2 / 10
Ana A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2023 a las 09:27

2 / 10