Lo que los clientes opinan sobre este profesional
5 Opiniones encontradas
Fernando C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-05-2025 a las 20:41

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Profesionales tratados:
Laura Fernández contestó el 27-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra enormemente saber que la atención recibida superó tus expectativas y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu comentario nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose L. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2025 a las 09:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Laura Fernández contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis,Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. La satisfacción de nuestros ...(Más ↓) clientes es nuestra prioridad, y es gratificante recibir tus comentarios sobre la atención y profesionalidad del taller. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio.¡Un saludo! (Menos ↑)

Dym G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 12:58

10 / 10
"Trato muy profesional por parte del equipo técnico, superaron mis expectativas con la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Laura Fernández contestó el 04-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dym Gestion Asesores, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato profesional de nuestro ...(Más ↓) equipo técnico superó sus expectativas en la reparación de su vehículo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)

Luis S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2024 a las 11:44

2 / 10
"Mala gestion, no se puede tener a un cliente un mes esperando"
Me he sentido mal atendido: el dia 9 de septiembre lleve el coche para resolver un problema pensando que lo cubria la garantia, la persona que me atendio Sarha dijo que lo iba a ...(Más ↓) pasar como garantia pero se fue de vacaciones al final de esa semana sin hacerlo y me dijo que se lo pasaba a un compañero, llame a los pocos dias y me dijeron que tenian un problema informatico con las garantias, como no era urgente lo deje pasar. Despues de un mes he llamado y me dice una persona que se llama Raul que no me lo cubre la garantia porque el coche esta manipulado por un cambio de lunas en taller oficial de Citroen. Que el coche estaba manipulado ya lo sabia Sarha porque se lo dije yo cuando os lleve el coche no sabia que el problema era ese y aun asi me dijo que lo iba a pasar. Yo acepto que no me lo cubra la garantia, aunque no me parece aceptable un mes para decirme esta conclusion, pero le pido al menos que justificante por escrito de lo que han hecho en el taller, porque desmontaron el embellecedor del sensor de lluvia de hecho se quedo una pieza en el salpicadero despues de colocar de nuevo el embellecedor y cuando lo tenga que llevar al otro taller tambien me van a decir lo mismo que tambien esta manipulado, lo unico que pido es un papel que diga que no lo he manipulado yo sino un taller oficial de citroen, pero la persona que me ha atendido se ha negado a dejarme por escrito lo que han hecho con el coche, lo cual no me parece profesional, yo no le pedia mas que pusiera lo que se habia hecho, abrir el embellecedor y detectar que el sensor de lluvia estaba mal montado. Independientemente de que me resuelvan o no el problema, deberian cuidar un poco mas a los clientes y ponerse un poco mas en su situacion (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Laura Fernández contestó el 17-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia.Lamento sinceramente la mala gestión que has experimentado y el tiempo que has tenido ...(Más ↓) que esperar. Entendemos lo frustrante que es no recibir la atención adecuada, especialmente cuando se trata de un tema tan importante como la garantía de tu coche.Agradezco que nos hayas señalado la falta de comunicación y la necesidad de un justificante por escrito. Voy a hacer llegar tu inquietud al equipo para que se tomen las medidas necesarias y se mejore nuestro servicio al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y trabajaremos para que situaciones así no se repitan. (Menos ↑)

Celia R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2024 a las 22:59

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me explicaron todo con mucha claridad y tengo plena confianza en su equipo de profesionales."
Profesionales tratados:
Laura Fernández contestó el 01-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Celia, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que nuestra claridad en la explicación te ha ...(Más ↓) transmitido confianza. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son un gran impulso para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
