Lo que los clientes opinan sobre este profesional
6 Opiniones encontradas
Jaime E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 21:26

4 / 10
"Mantenimiento correcto, despiste grave"
He llevado mi vehículo para un mantenimiento anual. Tras realizar los cambios de filtros necesarios lo he recogido y para mí sorpresa había un pistón que no combustionaba. El ...(Más ↓) ordenador del vehículo mostraba que el pistón 4 no funcionaba correctamente y que había un problema en el bobinado. En vez de buscar el fallo en el bobinado se ha propuesto arreglar la válvula PCV cambiando la tapa de los balancines, con un coste elevado. Tras revisar el vehículo por mi cuenta he notado que no estaba correctamente conectado el cableado que va a las bobinas, una vez conectado correctamente el vehículo funciona a las 1000 maravillas. Cuatro horas de mi vida perdidas para que me ofrezcan una reparación que no tiene nada que ver con el problema, que él propio taller ha provocado, y al final lo tenga que arreglar yo mismo. (Menos ↑)
A mejorar: La revisión de que el vehículo funcione correctamente antes de entregarlo
Profesionales tratados:
Jose D. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2024 a las 10:11

4 / 10
Ines A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2024 a las 18:43

2 / 10
"Malísima experiencia"
Llegué al taller y en recepción no me dieron ni los buenos días. Uno de ellos estaba hablando de temas que no eran de taller con un cliente y el otro mirando el ordenador. ...(Más ↓) Cuando consideró oportuno el segundo me preguntó que quería y le indiqué que tenía cita cogida. En menos de una hora me llamaron para decirme que eran dos calentadores y me recomendaban cambiar los 4, y que la batería estaba ya baja y me recomendaban también cambiarla. Le pido presupuesto y me dicen que el cambio de batería son *** euros. Me parece un abuso teniendo en cuenta que hace 4 años me la pusieron ellos en el antiguo taller que tenían antes enfrente del nuevo y me cobraron ** euros. No acepto el presupuesto. Me cobraron la mano de obra como es lógico, aunque menos de una hora de trabajo y pagué ** € porque según ponía en la nota habían estado 1 hora. Yo dejé mi coche a las 9:15 y a las 10 me estaban llamando. Cuando voy a recoger el coche resulta que no me arranca. Viene el chico y me dice que ya me había avisado que la batería estaba floja y me pone las pinzas al coche. Pongo una reclamación porque no estoy conforme ya que mi coche entró con el problema en los calentadores pero no en la batería y lo recojo con un mensaje en el coche de fallo de la batería. Reclamo que mi coche lo he dejado en perfecto estado y me lo llevo con la batería mal y me cuestionan qué quién les dice a ellos que mi coche no había venido ya así de mi casa. Entrego la reclamación y en sus comentarios me ponen que mi batería tenía 4 años. Y eso ellos cómo lo saben? Porque a mí no me preguntan en ningún momento. La batería de mi coche tiene 2 años, tengo factura y como está en garantía lo reclamo en la tienda donde la compré. Hacen comprobación y me dicen que la batería está en perfecto estado que no entiende porque me ha dado problemas y le vuelve a hacer otra comprobación y me repite la esta bien. Mayor desconfianza la que me generó comprobar que estaba bien pero en vuestro taller estaba mal. Mi experiencia como comprenderán no ha sido nada agradable ni para repetir por precio, trato e incidencias en mi coche que no son (Menos ↑)
A mejorar: Mejor trato y atención, abuso en los precios y averías con las que no dejo mi coche pero si me encuentro cuando lo recojo. La batería funcionaba perfectamente y al recogerlo no.
Profesionales tratados:
Alfonso D. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2023 a las 18:16

2 / 10
Francisco L. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2023 a las 13:08

2 / 10
"Falta de información "
El día 23/8/2023, tras recibir un escrito del Ministerio del Interior, llevé mi vehículo para que revisaran posibles deficiencias en el tirante de convergencia. Cuál fue mi ...(Más ↓) sorpresa que tras más de media hora sin hacerle nada al vehículo y tras preguntar, me dicen al acercarme a mi vehículo que ya me lo podía llevar y que había poco que comprobar, "solamente con los pocos kilómetros que tiene y con mirarlo desde fuera no había que hacer nada más". Pienso que tratándose de un elemento de seguridad la revisión debería de ser más completa. Tampoco recibí documento ninguno, ni a la entrega del vehículo ni a la salida, con información del servicio prestado. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Casimiro M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2023 a las 10:57

4 / 10
"Trato del personal por lo pronto muy bueno"
15 días con un coche de ocasión y dos veces en el taller y no me han solucionado el problema de los dos elevalunas delanteros y estoy ala espera aque me llamen como en una ...(Más ↓) semana no me llamen habrá una reclamación (Menos ↑)
Profesionales tratados: