Concesionario de vehículos MG Grupo Nieto

Rafael Prieto

Rafael Prieto

Trabaja en Taller como Asesor de Servicios

Ha recibido un total de 202 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

7 Opiniones encontradas

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Rafael Prieto de 10"

Rafael me atendió genial me tuvo informado en todo momento, lo único que no estoy de acuerdo con que me han dejado sin coche 3 días siento un fallo que entra en garantía que ...(Más ↓) el vehículo solo tiene 6 menos y menos de 5 mil km (Menos ↑)

A mejorar: Vehículo de sustitución cuando el coche se romper y está en garantía que ni 5 mil km tiene

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No atender solicitudes del cliente"

He estado 2 meses esperando una reparación de mi coche y todo ha sido retrasos y poca comunicación por su parte y SOBRE TODO no entregarnos notas informativas SOLICITADAS de las ...(Más ↓) reparaciones realizadas. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación e implicación con el cliente

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El receptor muy amable educado y humanamente cercano al cliente"

Lo contrario a la dirección de la empresa ya que el cobro de las revisiones es lo más parecido a quitarte la billetera sin opción a defenderte...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Lourdes Fuentes contestó el 17-06-2025 a este comentario:

Buenas tardes, Antonio. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos gustaría aclarar que en nuestro taller ...(Más ↓) seguimos estrictamente los protocolos y parámetros que establece el fabricante en cada revisión. Estas indicaciones no las decidimos nosotros si no que vienen determinadas por la propia marca para garantizar al correcto mantenimiento del vehículo y conservar la garantía oficial. Muchas gracias. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_1.png

2 / 10

"mala, por prometer gratis dos mantenimiento y no cumplirlo."

José Antonio Maya, me prometió dos mantenimiento gratuito y el primero no se ha cumplido. Consiguió vender dos coches, uno mio y otro a mi hijo. Las palabras se la lleva el ...(Más ↓) viento. (Menos ↑)

A mejorar: cumplir con lo prometido

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención fue personalizada"

Llevo más de 8 meses esperando el arreglo de mi coche por el estar stop y todavía no se ha solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No supera espectativas "

No existe un proceso específico para dejar el coche, no hay flexibilidad horaria siendo el horario acotado. No existen suficientes recambios, ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El proceso de selección, entrega, flexibilidad de entrega, recogida coche, piezas de repuesto, no desplazar el coche para valorarlo.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"fui x dos problemas, ninguno de los dos se solucionó"

El problema de autostop, hay que esperar a que venga una actualización de fabrica, sin fecha de solución. El problema de control de neumáticos, lo actualizaron, pero al salir ...(Más ↓) del taller volvió a desconfigurarse, por lo que tengo q volver a ir al taller en unos días. La atención es excelente, la gente es muy simpática y resolutiva, pero si las fallas de los vehículos continua, no se puede valorar correctamente ya que uno compra el todo. gracias! (Menos ↑)

A mejorar: salí del taller y volvió la falla.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos