Lo que los clientes opinan sobre este profesional
33 Opiniones encontradas
Javier P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2023 a las 21:06

4 / 10
"Problema resuelto "
Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2022 a las 22:29

2 / 10
"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"
- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Más ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente y servicio
Profesionales tratados:
Ivan F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2022 a las 23:21

4 / 10
"Beneficios solo para amistades "
Cuado le pregunté por el coche de sustitución el recepcionista me dijo que si hacía los mantenimientos con ellos si , sino que no y por supuesto le dije que no después de ...(Más ↓) recibir un mal trato a la ora de comprar el coche y que me estropearan todas las molduras por lavar el coche con un producto fuerte ,por consiguiente no me dejó el vehículo de sustitución, por parte del taller de chapa un 10. (Menos ↑)
A mejorar: Trato pésimo por parte de recepción
Profesionales tratados:
Francisco O. D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2022 a las 21:59

4 / 10
"Mínimo interés en mi coche"
Lleve el coche porque pedia revisión, pero además reporté dos aspectos adicionales, uno de ellos que llevo reportando desde hace años y sigue sin solucionarse. Ni lo miraron ...(Más ↓) y cuando recogí el coche el que me atendió no sabía nada y el responsable de recogida no me ha llamado (Menos ↑)
A mejorar: La atención en general y el servicio incompleto
Profesionales tratados:
Fraga L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2022 a las 12:32

2 / 10
Jose L. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2022 a las 22:26

4 / 10
Profesionales tratados:
Maria D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2021 a las 03:05

4 / 10
"Trato y tiempo ejecución regular."
Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche. Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(Más ↓) al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria C. V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2021 a las 02:55

4 / 10
"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"
Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(Más ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2021 a las 23:30

4 / 10
Isolina C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2021 a las 22:57

4 / 10