Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Óscar Trigo Losada

Óscar Trigo Losada

Trabaja en Taller como Asesor Turismos

Ha recibido un total de 2199 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Llamar
Enviar email
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

33 Opiniones encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Problema resuelto "

Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"

- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Más ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente y servicio

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Beneficios solo para amistades "

Cuado le pregunté por el coche de sustitución el recepcionista me dijo que si hacía los mantenimientos con ellos si , sino que no y por supuesto le dije que no después de ...(Más ↓) recibir un mal trato a la ora de comprar el coche y que me estropearan todas las molduras por lavar el coche con un producto fuerte ,por consiguiente no me dejó el vehículo de sustitución, por parte del taller de chapa un 10. (Menos ↑)

A mejorar: Trato pésimo por parte de recepción

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mínimo interés en mi coche"

Lleve el coche porque pedia revisión, pero además reporté dos aspectos adicionales, uno de ellos que llevo reportando desde hace años y sigue sin solucionarse. Ni lo miraron ...(Más ↓) y cuando recogí el coche el que me atendió no sabía nada y el responsable de recogida no me ha llamado (Menos ↑)

A mejorar: La atención en general y el servicio incompleto

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_1.png

2 / 10

"Siempre hay problemas para dejarme el coche "

Estoy contento con oscar pero no tanto con Ditran , siempre hay problemas para dejarme el coche que por contrato me pertenece , he comprado una marca premium pero su cuidado con ...(Más ↓) los clientes no es premium , (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atencion al cliente"

La atención es mejorable y el precio exagerado...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato y tiempo ejecución regular."

Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche. Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(Más ↓) al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"

Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(Más ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca puntualidad, resto servicio bien"

Tenía cita para las 15:30 y no pasaron mi vehículo hasta las 16:30 al taller, avisando al chico que me atendió. Muy amable el trato personal....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Los chicos buen muy amables"

Peri mercedes muy mal ka sveria del coche tengi mucho k decir sibre esti pero muy mal funciona Mercedes me lo voy cambuar a BMV k ya era desa marca mi anterior coche y Audi un 10 ...(Más ↓) mus hijas las dos sin de audi (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 > >>