Lo que los clientes opinan sobre este profesional
43 Opiniones encontradas
Francisco J. R. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-12-2024 a las 22:15

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra, el equipo fue sumamente profesional y atento a mis necesidades."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) atender tus necesidades de manera profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente en Autoplanet Leganés 23. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Juan P. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-12-2024 a las 21:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, una experiencia de compra inmejorable que no dudaría en repetir."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra con nosotros fue inmejorable. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Autoplanet Leganés 23! (Menos ↑)

Raimundo C. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-11-2024 a las 10:34

10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria, desde la llegada hasta la entrega del vehículo, superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raimundo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas desde la llegada ...(Más ↓) hasta la entrega del vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en Autoplanet Leganés 23. (Menos ↑)

Maria I. M. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-11-2024 a las 00:00

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en la venta de vehículos."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó la atención profesional que mereces. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Maria A. M. H.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-07-2024 a las 14:19

2 / 10
"Desinformación en varios aspectos, entrega sin la última revisión."
La documentación no me fue entregada y explicada, la dejaron en un compartimento interior del coche. La he leído y he comprobado que faltaba una revisión en noviembre de 2023, ...(Más ↓) que hará otro concesionario cercano a mi dirección y que me ha asegurado que dicha revisión debería haber sido efectuada, al menos en los apartados "A" y "B-7". Ustedes me dijeron que no hacía falta, que el sistema avisaba. Ahora también tengo la duda sobre el funcionamiento del sistema, ya que en el documento de Honda sobre el mantenimiento, dice que EN CUALQUIER CASO, EL SISTEMA ADVERTIRÁ, COMO MÍNIMO, CADA 12 MESES DEL MATENIMIENTO PENDIENTE. Me pregunto si en noviembre de 2023 no avisó. Insisto: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14). (Menos ↑)
A mejorar: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14).
Profesionales tratados:
Jose L. V. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 08-07-2024 a las 20:27

10 / 10
"Extraordinaria labor desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria desde el primer momento. En Autoplanet ...(Más ↓) Leganés 43, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y es un placer ver que hemos cumplido con tus expectativas.\n\nEstamos a tu disposición para cualquier necesidad futura.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Francisco J. F. D. H.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-07-2024 a las 12:32

10 / 10
"Grandes empleados y un diez. Personal destacable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-07-2024 a este comentario:

Carlos I. T.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 01-07-2024 a las 20:25

2 / 10
"Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien"
Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien No se como desde enero.del 2024 no os deis cuenta que no lleva ITV hasta que me lo vendeis y aun encima la ...(Más ↓) tengo que pasar yo y no me la pasan.. (Menos ↑)
A mejorar: En el momento que lo compras,ya se olvidan de tí
Profesionales tratados:
Eduardo J. M. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-06-2024 a las 10:42

2 / 10
"Nula atención posventa "
Recibí la documentación del coche comprado y aún no he recibido mi coche, algo inaudito, la única respuesta una nota del transportista donde indica fecha máxima de entrega ...(Más ↓) 14/06, siete días hábiles, pagué el coche el 30/05, ¿ Desde cuando comienzan a correr esos siete días hábiles? (Menos ↑)
A mejorar: Más atención en la posventa
Profesionales tratados:
Javier M. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 08-06-2024 a las 20:39

10 / 10
"Labor fenomenal. Una plantilla muy responsable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-06-2024 a este comentario:



