Montse Urrea - RECEPCIONISTA

Concesionario de vehículos Citroën Alcoi - Grupo Palacios

Montse Urrea

Montse Urrea

Trabaja en Taller como RECEPCIONISTA

Ha recibido un total de 112 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.7 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

111 Opiniones encontradas

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el concesionario, el personal fue extremadamente amable y resolutivo con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 28-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rosana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, realmente agradezco su dedicación y calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 28-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Raúl, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra dedicación y calidad nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, realmente recomendaría este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 28-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Un taller de un servicio oficial."

Aun sigue apareciendo la incidencia en la app de mi DGT, más de una semana después, tuve que pedir un justificante de la reparación, en casi de que un agente me pare o sea ...(Más ↓) cazado por un radar y se me comunique mediante una multa, entonces se enorepezara acciones judiciales contra AVELANTIS, por la incipentencia de no notificar al ministerio del interior que mi vehículo le ha sido subsanado el fallo de fabricación (Menos ↑)

A mejorar: En ningun momento me dieron una hoja ni de papel ni de correo electrónico que mi coche estaba en el taller. Al final de la reparación tuve que pedir un papell agreditatativo que se hizo, ya que en la app de mi dgt a fecha de hoy aun sigue apareciendo la incidencia, es más puedo ser sancionado por cuale

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 27-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Avería por sistema air blue"

Pienso que si el problema lo provoca un mal funcionamiento del sistema air blue quien debe hacerse cargo es el fabricante y no los clientes que hemos confiado en su marca...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tanto el trato como la información fue excelente por parte del equipo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró una profesionalidad excepcional y el trato fue inmejorable durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 22-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Noemi, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo y el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé encantado con el trato recibido, me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado fue de primera calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El servicio perfecto,pero que cambien tantas piezas en la revisión de 4 años con un coche que tiene 31.800km lo veo un poco abusivoivo

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 21-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que quedaste encantado con el trato recibido y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de primera calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 20-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un profesionalismo excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionalismo del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 14-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>