Lo que los clientes opinan sobre este profesional
12 Opiniones encontradas
Alberto S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2025 a las 22:22

4 / 10
"La atención de Moises es excelente, pero el coche sigue mal"
Siempre constructiva. No puede ser que, tras salir del taller y al doblar la esquina, el coche siga con el mismo problema. No lo entiendo. De verdad, no lo entiendo. Creo que no ...(Más ↓) ha habido problema alguno con el dinero que he pagado. Estoy decepcionado (Menos ↑)
A mejorar: Que no me deje tirado nada más salir del taller
Profesionales tratados:
Victor S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2025 a las 21:18

4 / 10
"Muy buena atención por parte de Moisés pero tuve un problema en taller"
He realizado mantenimiento del vehículo. al arrancar el coche me saltó el aviso STOP AIRE EN EL MOTOR. Me estuvieron explicando que el filtro no lo habían encajado de forma ...(Más ↓) correcta. Entiendo que estas cosas puedan ocurrir, pero he pagado *** euros por un cambio de aceite y filtro, entiendo que deberían asegurarse de montarlo bien, porque en esta ocasión el sistema dio el aviso antes incluso de salir del taller . pero me ha generado desconfianza de que hagan el trabajo correctamente. (Menos ↑)
A mejorar: Asegurarse de que su trabajo lo realizan correctamente
Profesionales tratados:
Jesus G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 22:06

2 / 10
"Descontento con el trato"
Tenía cita a las 17:30, antes ya estaba allí. Han cogido el coche para hacer la revisión a las 18:50 y me lo han entregado a las 19:30. ¿Para qué sirven las citas? El coche ...(Más ↓) ya no está en garantía, no creo que vuelva. (Menos ↑)
A mejorar: Las citas no sirven para nada
Profesionales tratados:
Jaime E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 21:26

4 / 10
"Mantenimiento correcto, despiste grave"
He llevado mi vehículo para un mantenimiento anual. Tras realizar los cambios de filtros necesarios lo he recogido y para mí sorpresa había un pistón que no combustionaba. El ...(Más ↓) ordenador del vehículo mostraba que el pistón 4 no funcionaba correctamente y que había un problema en el bobinado. En vez de buscar el fallo en el bobinado se ha propuesto arreglar la válvula PCV cambiando la tapa de los balancines, con un coste elevado. Tras revisar el vehículo por mi cuenta he notado que no estaba correctamente conectado el cableado que va a las bobinas, una vez conectado correctamente el vehículo funciona a las 1000 maravillas. Cuatro horas de mi vida perdidas para que me ofrezcan una reparación que no tiene nada que ver con el problema, que él propio taller ha provocado, y al final lo tenga que arreglar yo mismo. (Menos ↑)
A mejorar: La revisión de que el vehículo funcione correctamente antes de entregarlo
Profesionales tratados:
Ines A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2024 a las 18:43

2 / 10
"Malísima experiencia"
Llegué al taller y en recepción no me dieron ni los buenos días. Uno de ellos estaba hablando de temas que no eran de taller con un cliente y el otro mirando el ordenador. ...(Más ↓) Cuando consideró oportuno el segundo me preguntó que quería y le indiqué que tenía cita cogida. En menos de una hora me llamaron para decirme que eran dos calentadores y me recomendaban cambiar los 4, y que la batería estaba ya baja y me recomendaban también cambiarla. Le pido presupuesto y me dicen que el cambio de batería son *** euros. Me parece un abuso teniendo en cuenta que hace 4 años me la pusieron ellos en el antiguo taller que tenían antes enfrente del nuevo y me cobraron ** euros. No acepto el presupuesto. Me cobraron la mano de obra como es lógico, aunque menos de una hora de trabajo y pagué ** € porque según ponía en la nota habían estado 1 hora. Yo dejé mi coche a las 9:15 y a las 10 me estaban llamando. Cuando voy a recoger el coche resulta que no me arranca. Viene el chico y me dice que ya me había avisado que la batería estaba floja y me pone las pinzas al coche. Pongo una reclamación porque no estoy conforme ya que mi coche entró con el problema en los calentadores pero no en la batería y lo recojo con un mensaje en el coche de fallo de la batería. Reclamo que mi coche lo he dejado en perfecto estado y me lo llevo con la batería mal y me cuestionan qué quién les dice a ellos que mi coche no había venido ya así de mi casa. Entrego la reclamación y en sus comentarios me ponen que mi batería tenía 4 años. Y eso ellos cómo lo saben? Porque a mí no me preguntan en ningún momento. La batería de mi coche tiene 2 años, tengo factura y como está en garantía lo reclamo en la tienda donde la compré. Hacen comprobación y me dicen que la batería está en perfecto estado que no entiende porque me ha dado problemas y le vuelve a hacer otra comprobación y me repite la esta bien. Mayor desconfianza la que me generó comprobar que estaba bien pero en vuestro taller estaba mal. Mi experiencia como comprenderán no ha sido nada agradable ni para repetir por precio, trato e incidencias en mi coche que no son (Menos ↑)
A mejorar: Mejor trato y atención, abuso en los precios y averías con las que no dejo mi coche pero si me encuentro cuando lo recojo. La batería funcionaba perfectamente y al recogerlo no.
Profesionales tratados:
Manuela A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2024 a las 21:25

4 / 10
"No han cambiado el aceite"
***€ por mirar los niveles en un coche nuevo. La primera revision de 1 año peugeot 208 diesel. Cambio de filtro y recebar el aceite porque esta negra, no se ha cambiado. Y el ...(Más ↓) coche ni se ha movido no se ha podido mezclar con posos. El aceite nueva no es negra. (Menos ↑)
A mejorar: Deberian de cambiar el aceite completo y no mentir
Profesionales tratados:
Juan M. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 19:48

4 / 10
"Tienen que mejorar en varias cosas"
Llevé el coche un lunes y hasta el jueves no me lo tuvieron para una comprobación y una carga de aire. Precio de la reparación y sustitución de la pieza elevadísimo. El ...(Más ↓) teléfono que tienen para llamar no lo atienden nunca, aunque llames 1000 veces. Quedaron en llamarme para informarme sobre el precio y como pagarlo, y nunca lo hicieron (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente, precios y plazos de reparación
Profesionales tratados:
Daniel G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2024 a las 21:19

4 / 10
Carlos a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2024 a las 07:54

4 / 10
Ramon J. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2024 a las 07:45

2 / 10
A mejorar: Es abusivo el precio de la revision
Profesionales tratados: