Lo que los clientes opinan sobre este profesional
205 Opiniones encontradas
Carlos A. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2025 a las 21:29

10 / 10
"Un servicio al cliente impecable y un equipo altamente capacitado. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio al cliente y equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que volverás a confiar en nosotros para futuras necesidades. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose A. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2025 a las 18:35

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia recibí un servicio impecable que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que nuestro servicio ha superado ...(Más ↓) tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en Honda Sucar Motor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

Nacho V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 21:43

2 / 10
"Decepcionado, no se cumplieron mis expectativas"
Llamé a principios de Marzo, ya que tuve un pinchazo en la rueda, con lo que no podía circular. Como siempre he llevado el coche a este taller, ya que estaba muy satisfecho con ...(Más ↓) anteriores citas, pedí a la grúa que llevase el coche a mi taller de confianza. Con la mala fortuna que el compañero de taller me daba cita para 1 semana… ni siquiera me dio opción a dejar el coche allí hasta poder arreglarlo. Con lo que me tocó buscar otro taller, que en una mañana me lo solucionaron. Después de esto llamé para realizar los trabajos de la campaña 6FE, me dieron cita para 15 días… aquí con los tiempos ya no me meto, ya que entiendo que hay muchos clientes o quiero entenderlo, pero para mí sorpresa cuando mi mujer lleva el coche el día acordado, le dicen que eso era solo para confirmar que la pieza estaba mal y que había que pedirla… vuelvo a repetir, para mi sorpresa, ya que si recibo una carta certificada del ministerio del interior, entiendo que mi coche tiene dicho problema y que no hace falta confirmarlo, además que si hay una campaña para solucionarlo, que mínimo de tener la pieza para los coches afectados… Y para terminar mi “gran” experiencia con Seligrat, al llevar el coche el compañero me dice que me acerque sobre las 12:30-13:00, ¿adivina a qué hora se me devolvió el coche? A las 14:00… 1:30h esperando a recibir el coche… en la hoja del ministerio pone que es una reparación que apenas dura 1 hora… pues desde que llevé el coche a las 9, hasta a las 14 que me lo dieron son 5 horas… Lo dicho, que no se me volverá a ver por ahí a no ser que tenga que llevarlo obligado por otro defecto de fabricación del coche. (Menos ↑)
A mejorar: Los tiempos de entrega, la recepción del coche y recibir el coche cuando tenga un fallo grave
Profesionales tratados:
Maria D. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2025 a las 23:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente, personal muy profesional y resultados impecables en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Rocio Lopez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestros ...(Más ↓) profesionales han cumplido con tus expectativas en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juan C. L. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2025 a las 21:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido definitivamente volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio que recibiste. Es un placer atenderte y te ...(Más ↓) esperamos con los brazos abiertos para cualquier futura necesidad relacionada con tu vehículo. Agradecemos sinceramente tu recomendación. Tu confianza en nosotros es muy valiosa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

David S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2025 a las 22:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:

Joan C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2025 a las 21:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional que superó mis expectativas en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joan Carlos, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Diego B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 15:15

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Totalmente recomendado."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:

Ruben M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 06:10

6 / 10
"Cita con un mes de espera y casi me dejan sin coche"
El trato recibido en el taller de Honda Leganés ha sido bueno en general, pero me gustaría comentar un aspecto importante de la experiencia. Pedí cita con un mes de antelación ...(Más ↓) para una revisión de la bomba de combustible. Me dijeron que tardarían una hora, pero el día de la cita a las 15:30 me atendió Miguel Ángel y me dijo que tenía que dejar el coche y que “ya si eso” me llamarían al día siguiente, porque el taller cerraba a las 17:30. No me pareció normal que, habiendo reservado con tanta antelación para una revisión que no era culpa mía, pretendieran dejarme sin coche un día entero, algo que me resultaba inviable. Por suerte, en ese momento pasó un técnico del taller que dijo que tenía hueco y, efectivamente, en una hora y media lo solucionó. No entiendo el objetivo de hacerle eso al cliente cuando se puede hacer al momento. Esa parte deja un mal sabor de boca. Por otro lado, destacar la atención de Alberto Redondo, que me atendió tanto a la entrada como en la entrega del coche. Muy majo, no tengo ninguna queja sobre él. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Olga M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 22:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Olga, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Agradecemos tus amables palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad que recibiste. Siempre es un placer atender a nuestros clientes y asegurarnos de que se sientan bien tratados. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
