Lo que los clientes opinan sobre este profesional
236 Opiniones encontradas
Miguel A. A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 21:55

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaría por su trato tan personalizado y atento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que quedaste sorprendido con la calidad de nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato personalizado y atento que ofrecemos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Encarnacion S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 21:24

10 / 10
"La profesionalidad del equipo en el concesionario fue notable, superaron mis expectativas con su trato cercano."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Encarnacion, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo superó tus expectativas ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Angel G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 00:36

10 / 10
"Experiencia excepcional: atención personalizada y servicios de taller impecables en el concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que ...(Más ↓) nuestros servicios de taller han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Juan F. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 20:45

6 / 10
Carlos T. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 15:36

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es nuestro ...(Más ↓) compromiso ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Emilio J. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 20:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario cada miembro del equipo demostró gran dedicación y experiencia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio Jose, nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio dedicado y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)

Jose C. D. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2025 a las 16:46

10 / 10
"El servicio fue impecable, con un trato cercano y muy eficiente durante toda mi visita al concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento al trato cercano y eficiente de nuestro equipo. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Mario L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 21:38

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos entusiasma que consideres volver para futuros servicios. Tu recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Daniel R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 21:22

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller es muy profesional y eficiente en su trabajo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido positiva y que ...(Más ↓) has recibido una atención al cliente excelente. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y eficiente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Andres F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 13:18

8 / 10
"Un gran servicio pero con un gran problema"
Sobre la atención recibida y la calidad de los trabajos nada que objetar, todo perfecto y muy recomendable. El problema que tengo con este taller es la falta de un vehículo de ...(Más ↓) sustitución gratuito o a precio reducido , como sí ofrecen otras marcas como Renault o Mazda. Soy un propietario de un Honda, que no tiene servicio oficial en mi ciudad, Toledo, y por tanto el disponer de un vehículo de sustitución es totalmente necesario si la reparación no se hace en el mismo día. La política de precios de los vehículos de sustitución de este taller, basada en kilometraje, hace que en mi situación repito, vivo en Toledo los costes se disparen y no tengo claro que a la larga me compense seguir teniendo un vehículo de esta marca en estas circunstancias. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y la calidad de los trabajos ...(Más ↓) realizados. Entendemos perfectamente tu preocupación respecto a la falta de un vehículo de sustitución gratuito o a precio reducido, especialmente considerando tu situación en Toledo. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza en Honda Sucar Motor y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
