Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 246 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.1 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

246 Opiniones encontradas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal atento."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 15-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal atento. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente impecable y lo recomiendo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, María Sol, por tu amable reseña y recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención ...(Más ↓) al cliente fue impecable. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia impecable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia impecable con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas muy competentes."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo como especialistas muy ...(Más ↓) competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran servicio. Aconsejable al 100%."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 05-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte ...(Más ↓) en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinarios empleados e inmejorable organización siempre que voy. Atención al cliente muy personalizada."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización te hayan brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario y personalizado. Estamos encantados de que valores nuestra atención al cliente. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Magníficos profesionales. Muy recomendable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Adrian, por tus amables palabras y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ...(Más ↓) Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesidad de mejora del uso de la agenda."

La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 19 20 21 22 23 > >>