Lo que los clientes opinan sobre este profesional
246 Opiniones encontradas
Jose M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 21:23

10 / 10
"Trato personal atento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-07-2024 a este comentario:

Maria S. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-07-2024 a este comentario:

Joaquin G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 19:36

10 / 10
"Experiencia impecable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-07-2024 a este comentario:

Jose M. C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2024 a las 00:33

10 / 10
"Especialistas muy competentes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-07-2024 a este comentario:

Rafael M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 23:15

8 / 10
"Gran servicio. Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-07-2024 a este comentario:

Gabriel D. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 15:35

10 / 10
"Extraordinarios empleados e inmejorable organización siempre que voy. Atención al cliente muy personalizada."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización te hayan brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario y personalizado. Estamos encantados de que valores nuestra atención al cliente. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Juan C. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 22:01

10 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Adrian W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2024 a las 21:48

10 / 10
"Magníficos profesionales. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-07-2024 a este comentario:

Roberto V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 16:21

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Manuel R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Profesionales tratados: