Lo que los clientes opinan sobre este profesional
70 Opiniones encontradas
Clara G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2024 a las 22:26

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, superaron mis expectativas en cuanto a servicio al cliente y atención técnica."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Clara, por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra haber superado tus expectativas en servicio al ...(Más ↓) cliente y atención técnica. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos volver a verte pronto en Selimotor Suzuki. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Javier D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2024 a las 17:34

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue atento y solucionaron mi problema rápidamente"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-08-2024 a este comentario:

Virginia G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2024 a las 13:32

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Virginia, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con nuestra ...(Más ↓) experiencia. Estamos encantados de que pienses en confiar en nosotros para futuros servicios. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo y confianza son muy importantes para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Selimotor Suzuki! (Menos ↑)

David V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 09:32

10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable. Excelente trato y muy buena asistencia de principio a fin."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-07-2024 a este comentario:

Maria D. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 09:10

8 / 10
"Buenos profesionales."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen.\n\nNos alegra saber que consideras a nuestro equipo como buenos profesionales. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio posible. \n\nSi en algún momento tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos cordiales,\n\nSelimotor Suzuki (Menos ↑)

Juan C. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 09:38

10 / 10
"La experiencia ha sido muy profesional y atención al cliente amable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y amable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jesus M. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 21:21

10 / 10
"Magnífica labor durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:

Francisco J. D. D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 09:51

10 / 10
"Excelente servicio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-06-2024 a este comentario:

Francisco D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2024 a las 08:24

8 / 10
"El grupo de profesionales es muy responsable. Atención muy profesional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-06-2024 a este comentario:

Manuel A. J. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 08:43

8 / 10
"Encantado con la asistencia e información recibida. "
Muy larga , larguísima, la espera para recoger el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber queaste satisfecho con la asistencia e información recibida. ...(Más ↓) Lamentamos mucho la larga espera para recoger el vehículo. Tomamos nota de tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
