Concesionario de vehículos Hyundai Automóviles Nieto Málaga

María Tello

María Tello

Trabaja en Taller como Asesora de servicios

Ha recibido un total de 224 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.8 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

3 Opiniones encontradas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención pesima por falta de informacion"

Se le hizo diagnosis a mi coche y no se me facilitó el resultado de la misma. Por teléfono me dijeron que una pieza estaba defectuosa y había que cambiar el motor. En la ...(Más ↓) oficina pregunté por la avería y me dijeron: "polea del cigueñal y otros". Me hicieron firmar documento en el que me negaba a la reparación y cuando pedí copia solo me dieron el presupuesto de sustitución del motor: ****. Y ni siquiera me explicaron exactamente que le fallaba al coche. En la factura s2624 198 me aparece el concepto de "lavado exterior del vehículo" sin embargo no lo lavaron, me lo entregaron exactamente como lo llevé. Siempre lo he llevado a este taller y nunca he tenido problemas en cambio, en esta ocasión, lo único que se salva es la atención inicial por parte de la Srta. Tello (Menos ↑)

A mejorar: Descripción de la averia

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Seguimiento riguroso del vehículo en la postventa."

Una vez que se ha detectado un problema en el vehículo comprometerse a hacer un seguimiento del mismo para tranquilizar a la clienta y se sienta segura con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Empatizar con los problemas que tiene el cliente con su coche.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"La actuación de Maria fue correcta y amable en todo momento"

Hubo otro empleado que me atendió pero no conozco su nombre al igual que a la entrega del vehículo y pago me atendió otra empleada que no se identificó. La factura que me ...(Más ↓) indicó no se correspondía con el presupuesto ofrecido inicialmente, incluso se me habló de un 15% de descuento que finalmente no se correspondió con el importe final dado por otra empleada. (Menos ↑)

A mejorar: Información sobre presupuestos y tiempos de espera

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos