Concesionario de vehículos Audi Vilamòbil Tarragona

María Herrera

María Herrera

Trabaja en Taller como Asesora de servicio

Ha recibido un total de 430 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

13 Opiniones encontradas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia desagradable que se podría haber evitado fácilmente"

“Profesionales” que trabajan de cara al público sin la mínima empatía ni vocación de servicio. Te atienden como si estuvieras molestando, con una actitud distante, ...(Más ↓) respuestas secas, malas caras y sin ofrecer ninguna información útil ni ayuda. Sin duda una experiencia que dista mucho del prestigio que representa la marca. Quiero destacar positivamente únicamente la buena labor y atención de Jordi Vila de taller y de Jaume de ventas. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mejorar: Hace falta una mejora en todos los aspectos

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Los mecánicos nos dieron un mal servicio retrasando la reparación de la avería con mala información"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: El servicio y coordinación de los mecánicos ha sido deficiente

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Personal poco valorado por parte de la empresa"

Con conocimiento de causa conozco varios trabajadores que después de muchos años se han marchado,algo no funciona ....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A mejorar: Puntualidad a la hora de recepción del vehículo debido al estrés y falta de personal. Falta de aire acondicionado en las instalaciones, precios más asequibles ya que esto hace que muchos clientes busquen otras alternativas,etc etc

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria"

Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria. Se echa muchísimo en falta a José Luis Fuí a hacer la revisión y que me arrreglaran el ruido que hace el portón del ...(Más ↓) maletero al cerrar Me dijeron que era del amortiguador izquierdo. Lo cambiaron y el ruido sigue igual y me dicen que es del derecho lo cambia también y el ruido sigue igual o más fuerte, entonces me dicen que es del motorcito Han cambiado al personal o se fueron ellos ? En ese taller , a mi entender, sola mente se salva la pobre MARIA que se traga todo el marrón. Ya me dirán cómo cómo erreglamos este galimatias. Estoy a la espera de su resolución (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: El diagnóstico de la avería

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, patético trato"

Llevé el coche porque no comunicaba la unidad 5F. Me dieron el mismo diagnóstico que les di yo, no comunica la unidad 5F y me cobraron **€ para decirme lo mismo que les dije ...(Más ↓) yo. para decirme lo mismo y no saber cuál es el motivo del fallo no me cobréis, es patetico. Decir que vine a realizar un actualización de un módulo que estaba incluida, es decir, que ya estaban conectados con el PC. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Profesionales tratados:

Marina Fernández Aragón contestó el 29-01-2025 a este comentario:

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Sigo teniendo el mismo problema de alarmas después de haberme gastado"

No entiendo que me hayan dado el coche como si estuviese reparado y tengo los mismos problemas....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

A mejorar: No me han arreglado después de haberme cobrado ****

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato por parte de quien recibe el vehículo muy profesional."

Nada que decir de la persona que recibe el coche, Mari. Muy descontentos con, según nos ha explicado el jefe de taller, la política de Audi o del concesionario. Y muy ...(Más ↓) descontentos con el resultado que nos ha dado el coche. Hasta la fecha estoy muy arrepentida de la compra. Ha pasado en este concesionario todas las revisiones, en marzo pusimos las 4 ruedas nuevas y ahora, a parte de la gran avería que tiene (y aparece 6 meses después de pasarse la garantía, e igual ya estaba antes de vencerse), nos dicen que hay que cambiar discos. Estoy viendo la siguiente pregunta de plantearme un nuevo Audi o KM0 y lo que sí me planteo es vender este, según la respuesta que obtenga de la marca. Nos dijo el jefe de taller que no sabe la causa de la avería, el motivo por el cual ha pasado; a mí me parece importante saber porqué ha podido pasar y ha desencadenado que los filtros y conductos estén como estén (nos explicó que están muy sucios y afirmó que lleva tiempo la avería). Hasta la fecha, Audi no es una marca que recomendaría, o por lo menos el concesionario. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mejorar: Dar solución al cliente y explicación del problema

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcion inesperada e indeseada."

Tener un RS en el parking, con 10k y pocas ganas de cogerlo a raíz de una gestión incorrecta. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Servicio y atención distinguida elevando estas al nivel y acorde con los precios de servicio.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia "

El trato recibido a sido excelente como siempre. No estoy conforme con la factura, por el cambio de una simple batería. Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio desorbitado "

Me han cobrado ***€ por hacer un presupuesto de una reparacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: Servicio extremadamente caro

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>