Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 7

María Hernández

María Hernández

Trabaja en Taller como Asesora de Servicio

Ha recibido un total de 104 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

5 Opiniones encontradas

G
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4 / 10

"Interés en hablar con Jefe taller"

Al dia siguiente, solo habia una persona en att cliente , pedí hablar con Fdo responsable taller para comentar dudas sobre revisión y no me lo permitió sin más detalles, ...(Más ↓) diciendo que ahora no podía (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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4 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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4 sobre 10

A mejorar: Recordar revisiones próximas, ver dudas y poder hablar con responsable de taller sobre las mismas.

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M
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2 / 10

"Prescripción técnica inadecuada"

El taller en la revisión de los coches tiene orden por parte de la compañía de poner aceite de densidad 0 20 cuando la temperatura media en Canarias es de 28 grados. ...(Más ↓) Técnicamente esta medida es del todo incomprensible además que no se informa a los clientes de lo comentado. Atentamente, Marcial Herrera. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

A mejorar: No entregan documento informativo del servicio realizado

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A
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4 / 10

"Tardan muchísimo y luego amenazan para retirarlo"

Tras 7 semanas en el taller el coche salió con errores. Sigo esperando una respuesta ya que es imposible que me contesten al teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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8 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

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S
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2 / 10

"No volvería a repetir"

Recogí el coche en el taller porque después de 1 mes y un semana me dieron noticias sobre él. Llamaba al número de María y directamente se colgaba, sale una voz que dice ...(Más ↓) “grabado” y cuelgan. Llamo al número de internet y me dicen que no saben nada que es la centralita y que va a pasar mi mensaje para que me llamen desde el taller, cosa que nunca hacen. Cuando me llaman para que vaya a recogerlo, voy y de vuelta al garaje no eran ni 15 minutos el coche me vuelve a hacer el fallo por el que lo llevé y me deja tirado en la carretera. Tengo que llamar a la grúa. Llamo a icamotor para avisar de que vuelvo al taller con la grúa y otra vez en la centralita me dicen que debe ser antes de las 16:00 porque cierran. Intento contactar con María y no me contesta y tampoco tengo más teléfonos de contacto. Es decir, un servicio con pésima atención. Hago malabares para poder llegar con la grúa antes de las 16:00 y conseguimos llegar con el coche en la grúa a las 15:50 y nos cierran en la cara porque dicen que “no tienen tiempo de hacer papeleo” palabras textuales. La grúa tuvo que volver con el coche y dejarlo en su depósito y me dice que para volver a llevar el coche al día siguiente tengo que volver a pagar. Mañana iré a poner una reclamación (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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2 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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6 sobre 10

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C
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2 / 10

"Mala comunicación "

Tuvieron muy mala comunicación al darme el presupuesto , me dijeron un precio y al final fue otro...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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4 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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2 sobre 10

A mejorar: Comunicación y decir total de todo el presupuesto

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