Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

María Amparo Porto Expósito

María Amparo Porto Expósito

Trabaja en Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Ha recibido un total de 392 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.3 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

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392 Opiniones encontradas

F
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10 / 10

"El proceso ha resultado muy profesional."

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A
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10 / 10

"Extraordinarios trabajadores y trato personal cordial. el resultado es excelente"

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E
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10 / 10

"Buen servicio y mejor atención "

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E
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10 / 10

"Una atencion muy buena "

Mucha diferencia con talleres de otras marcas, todo muy profesional, muy buena atencion ...(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Eficiencia y atención "

En esta ocasión,el resultado ha sido óptimo,tanto en el trato como en el resultado ...(Más ↓) (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Primera revisión anual."

1ª revisión anual Mercedes, contacto con María Amparo Porto y aprovecho para ampliar Garantía y alta mantenimiento 36 meses nuevo vehículo. Aprovecho a la vez para saludar y ...(Más ↓) cambiar impresiones con Pablo Vicente con quien mantengo desde hace bastante tiempo excelente relación cada vez que acudo al Concesionario para cualquier asunto relacionado con el/los vehículos que dispongo. Excelente trato y atención por parte de ambos profesionales, incluido el personal que me entrego el vehículo de cortesía. No he valorado con 5 Estrellas y con 10, porque entiendo que siempre tiene que quedar CAPACIDAD DE MEJORA en el trato y la atención al cliente, y por supuesto eso lo tiene que promover la Empresa con sus métodos y disposiciones comerciales,... (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"

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P
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4 / 10

"Lentos hasta la desesperacion"

Una semana entera para hacer una actualización de software y probar el vehiculo, sin lograr solucionar el problema, no me dan ninguna solucion....(Más ↓) (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"No me gusta que esté tan lejos de mi domicilio"

Deberían dar un vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"

Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)

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