Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

María Amparo Porto Expósito

María Amparo Porto Expósito

Trabaja en Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Ha recibido un total de 392 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

Filtrar

392 Opiniones encontradas

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el concesionario, altamente recomendados."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato que recibí fue excelente y noté un gran compromiso por parte del equipo para resolver mi problema."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"¡Excelente experiencia El equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Todo súper bien...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_3.png

6 / 10

"Servicio bastante bueno"

En mi opinión no puede ser q necesite arreglar un pinchazo y me digan q no reparan pinchazos y me ofrece cambiar las ruedas. Fui a la revisión y era casualidad q tenía un ...(Más ↓) pinchazo. Otro fallo es q sábado no haya servicio de lavado. Por lo demás todo correcto. (Menos ↑)

A mejorar: Pues era sábado y no tenían servicio de lavado y no pudieron reparar un pinchazo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente recomendados para cualquier servicio automotriz."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente cualificados."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"una posventa nefasta"

Estuve 3 meses y medio esperando respuesta y no me respondia ni los whassap ni me contestaba las llamadas, servicio nefasto, horrible y una falta de profesionalidad total. voy a ...(Más ↓) poner una reclamación en mercedes España. un cordial saludo (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excepcional, se tomaron el tiempo necesario para explicar todo y hacerme sentir cómodo durante mi visita."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal sabor con el resultado"

He realizado una reparación de carrocería y aire acondicionado por valor **** euros asumidos la mitad por mí y la otra por la aseguradora y el coche lo han entregado con la ...(Más ↓) pintura en mal estado y sucio pudiendo haber pulido o encerado la carrocería para tener un aspecto mucho mejor ya que si no lo pintaron se podía mejorar el aspecto del coche y al entregarlo yo como cliente lo hubiese recibido con más agrado ya que permaneció 15 días en el taller y creía que lo iban a pintar ya que el arreglo de la carrocería era prácticamente en todo el coche y solo se limitaron a sacar los huecos originados por la granizada y quedando algunos sin reparar y se lo comunique a la asesora al momento de recibir el vehículo ella muy amablemente me ofreció que en la próxima revisión se lo recordara ella en el trato al cliente de 10 la verdad muy amable pero quedé con mala sensación por cómo quedó el coche ya que todas las revisiones las he hecho en Valdisa aparte me he dado de baja en el servicio del contrato de mantenimiento ya que alquile coche por 15 días y se sumo al importe pagado en Valdisa y eso termino de molestarme ante todo agradezco la atención prestada (Menos ↑)

A mejorar: Entrega de vehículo limpio y pulido la carrocería

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>