Lo que los clientes opinan sobre este profesional
15 Opiniones encontradas
Rafael S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2023 a las 12:39
4 / 10
"No satisfactoria"
El coche estuvo un mes en el taller, se cambió el cuadro de instrumentos y la avería se ha vuelto a reproducir. Ante esta circunstancia o el cuadro antiguo no era el causante de ...(Más ↓) la avería o se ha instalado incorrectamente. (Menos ↑)
A mejorar: La avería se ha vuelto ha reproducir
Profesionales tratados:
Xiaowen D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 20:39
2 / 10
Juan R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2023 a las 11:12
4 / 10
"Falta de atención "
Acudí al taller y una señorita con trenza, me dijo, pase dentro y siéntese que ya le atenderé. Pasados 40 minutos y viendo que dicha señorita no aparecía me dirigí a la ...(Más ↓) Sra. Porto solicitando atención por el tiempo de espera de atención. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Paco S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 08:21
4 / 10
Agustin J. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 17:48
2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
Profesionales tratados: