Lo que los clientes opinan sobre este profesional
7 Opiniones encontradas
Maria A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 18:15

2 / 10
"Experiencia mala,la primera vez"
No lo arreglaron como lo esperado, espero ir y que den con el problema, me cobraron *** y no lo mejoraron...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Imanol C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 20:43

4 / 10
"Una crítica Renault espace"
Buenas En opinión le tengo que poner bajo porque no tienen vehículo de sustitución para los clientes que viven fuera de Santander, es más sabían que tenía que dejar el coche ...(Más ↓) y no me dijeron deja el coche y toma un vehículo de sustitución (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Deberían de tener un coche para los clientes que viven fuera de Santander para poder desplazarse y sabiendo que tenía que bajar dos días podían facilitar un coche de sustitución como le dije para que le tengan el vehículo allí para cuando llegaran las piezas
Profesionales tratados:
Juan V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2024 a las 21:53

2 / 10
"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Profesionales tratados:
Ana C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 22:31

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Después de varios vehículos comprados en la concesión durante muchos años, lo que nos ha pasado esta vez, es deprimente. Vehículo sin reparar después de 8 meses, ...(Más ↓) comprobación chapucera, ni han montado lo que han tenido que desmontar para comprobar el fallo. Antes solo nos íbamos a resignar por el mal servicio, pero es que ahora después de ver como han dejado el vehículo, con las piezas que han desmontado, tiradas en el furgón, si que vamos a denunciarlos legalmente y públicamente, para que al menos a nadie le estaféis. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Vehiculo no reparado, por no querer servir la pieza de recambio
Profesionales tratados:
Jose M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2024 a las 16:06

4 / 10
"Podía ser mejor"
Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€
Profesionales tratados:
Alfredo G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 21:36

2 / 10
"Ninguna opción por un motor fallido"
Ninguna opción más que pagar por cambiar un motor cuyo fallo no se me ha explicado, teniendo conocimiento de que este tipo de motor ha fallado mucho por responsabilidad de ...(Más ↓) Renault.. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Cristina R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2023 a las 20:56

2 / 10
"Reparación larga e incompleta"
Cuando llevé el coche averiado al taller me indicaron un plazo para su reparación de unos 6 días que se han convertido finalmente en 17. Entiendo que haya sido debido a la ...(Más ↓) demora en la recepción de una pieza pero creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente.
Profesionales tratados: