Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Manuel Ocaña

Manuel Ocaña

Trabaja en Taller como Asesor Servicio Turismos

Ha recibido un total de 617 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.2 / 10

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18 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Revisión no completa fallo seguridad pastillas freno tras 10 días"

Tengo contratado el servicio mensual de mantenimiento. Me dan cita anualmente de forma correcta. Se realiza el servicio y me comunican que todo ok. Al cabo de dos semanas ...(Más ↓) coincidiendo con mis vacaciones me llaman de central de Mercedes porque les salta la alerta de pastillas de freno. El mismo día me salta el Adblue. Tengo que volver el lunes que viene porque me salta la alerta de las pastillas con la consiguiente inseguridad al conducir que ello provoca. Mi sensación salvo si es algún sensor es que no se ha revisado bien el coche. Imaginen la sensación de inseguridad que provoca llevar a niños en un viaje con la alerta de pastillas de freno. Voy al concesionario oficial precisamente porque pensaba que era de calidad. El trato del comercial que me atendió siempre fue correcto y me ha propuesto ir al volver de vacaciones, mi queja es que no entiendo que si me dicen que todo está correcto salten dos fallos a los 10 días de haber hecho la revisión. Saludos. (Menos ↑)

A mejorar: Calidad del servicio

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J
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2 / 10

"Muy amables pero muy ineficientes"

Dejo coche para revision me avisan que hay que cambiar ruedas y frenos Desorbitado el precio de la revision Desajustado el presupuesto que me dan para los cambios Me devuelven ...(Más ↓) el coche una semana despues ( De acuerdo que habia un festivo por medio) Conforme lo saco del concesionario me salta testigo vuelvo Quitan testigo Tengo que volver al dia siguiente otra vez... (Menos ↑)

A mejorar: Lento e Ineficaz

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T
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4 / 10

"Mejorar atencion"

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C
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4 / 10

"Experiencia revisión coche"

Llevé el coche a las 8 y me dijo Ricardo que estaria a las 4 o 5 de la tarde y que me llamaría,no me llamó,estuve esperando hasta las 17:30-18..llamé 2 veces a atención al ...(Más ↓) cliente dejando mensajes y no me llamaba nadie.A las 19.45 me llama Manu que muy amable me dice que el coche no va a estar y que si quiero un coche....a las 20 de la tarde!!!es decir,que no gestiono un coche de sustitución a las 8 de la mañana porque se me dice que el coche estará a las 16h,y a las 19.45 deprisa y corriendo tengo que atravesarme Valencia porque resulta que como no me han avisado en su momento y, necesito el coche,tengo que ir a gestionar uno. O sea me estuve toda la tarde esperando a que me avisaran para una simple revisión. Fatal esta vez,para hacer una revisión a un coche con 12.000 km...fatal..muy decepcionada. (Menos ↑)

A mejorar: Compromiso

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J
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4 / 10

"Sorprendido que puedan entregar un coche tan sucio"

Lleve el coche para una revisión y para cambiar la luna delantera, pues tenía una raja. La atención muy correcta. Sin embargo, para mi sorpresa, me entregaron el coche súper ...(Más ↓) sucio, especialmente por dentro, donde habían trabajado y había restos de todo. Me dijeron que me lo lavaban, pero yo no podía esperar. Me avisaron que el coche estaba acabado a las 11 y yo lo Recogí a las 13.30. En cuanto a lo demás, todo bien (Menos ↑)

A mejorar: Deberían entregar el coche en consiciones

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L
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4 / 10

"Mala , muy mala"

Pase la revisión y aún estoy esperando que me digan que le han hecho al coche. Tengo mantenimiento que me ***€ y no sé en qué se han gastado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Te tratan como en el supermercado

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J
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4 / 10

"Dejadez y poca preocupación por el cliente. "

Reservo cita, me presento allí y Manuel Ocaña me dice que no me correspondía mantenimiento por contrato, yo le indico que tengo contratado dos mantenimientos y que aún me ...(Más ↓) queda uno por usar, y me indica que no. Llamo al concesionario donde compré el vehículo y me dicen que por supuesto que si, que por contrato tengo dos mantenimientos, dos semanas después desde el concesionario le hacen llegar la documentación a Valdisa y me llaman de valdisa para que pudiera hacer el mantenimiento para entonces Manuel Ocaña ya no contacta conmigo y me atiende otra persona con un trato excepcional y facilidad en las soluciones, es más le contrato el servicio de mantenimiento para futuras ocasiones. (Menos ↑)

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4 / 10

"Sin explicación a lo hecho al recoger el coche"

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G
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4 / 10

"Buena pero debe mejorar si pretende estar al alcance de otras empresas"

Me ha gustado mucho la utilización de las nuevas tecnologías a la hora de comunicar las averías y presentar el presupuesto para repararlas. El poder ver a través de un vídeo ...(Más ↓) el alcance de la avería y la solución propuesta antes de aceptar la reparación, me parece un avance muy valorable. El envío del presupuesto a través de la plataforma también supone una mejora notable ya que puedes contrastar el importe con las acciones a desarrollar en el vehículo. En contra reseñar que si el taller ha adquirido un compromiso, no demandado por el cliente pero incluido en el servicio, como se trata de un lavado del mismo, no parece muy profesional el recibir al día siguiente el coche sin haber sido lavado. Se trata por tanto de un asunto para mejorar ya que la reputación y la profesionalidad aparecen entonces dañadas. Por cierto no es la primera vez que me ha ocurrido. Por esta razón he decidido a incluirlo en esta valoración. Otros talleres oficiales de otras marcas sí que cuidan de estos detalles. (Menos ↑)

A mejorar: Me comentaron que lavarían el coche pero al recogerlo al día siguiente no lo habían hecho. Por lo que lo retiré sucio.

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T
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4 / 10

"Problema con un neumático "

En primer lugar comentar que Manuel posiblemente no pueda hacer más, destacar que el problema que he tenido muchos meses con un neumático me ha dado muchos problemas, la marca ...(Más ↓) creo que se debería haberse hecho cargo de todo. Esperando que me devuelvan ese 75% que después de pasar toda la documentación hace bastantes días. (Menos ↑)

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