Lo que los clientes opinan sobre este profesional
773 Opiniones encontradas
Jose M. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2024 a las 22:04
10 / 10
"El personal fue muy bueno y el proceso ha sido excepcional."
Profesionales tratados:
Jose A. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 21:04
10 / 10
"El proceso ha sido muy bueno y el trato es agradable. Ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Francisco J. D. a. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 09:54
10 / 10
"Magníficos empleados. Insuperable profesionalidad de principio a fin. Magnífico trabajo."
Profesionales tratados:
Javier M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 21:56
10 / 10
Inmaculada A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2024 a las 20:36
10 / 10
"Inmejorable trabajo."
Profesionales tratados:
Juan A. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2024 a las 12:25
10 / 10
"Totalmente recomendable y la experiencia fue muy profesional."
Profesionales tratados:
Eloy G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2024 a las 07:37
2 / 10
"Un diez y el trato fue atento."
Desde el día 29 de Diciembre tengo el coche en Cadimar ,diagnóstico fallido y sin ningún tipo de explicación, si yo no llamo para interesarme como va la cosa no recibo ninguna ...(Más ↓) explicación de como va tal avería que dudo mucho que sepan la que es.En fin solo me queda paciencia y seguir pagando taxis ya que tampoco te ofrecen ningún coche de sustitución. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Gonzalo S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 22:26
10 / 10
"Un 10 y el trato ha sido impecable."
Profesionales tratados:
Juan A. G. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 20:32
10 / 10
"La atención es muy personalizada y el conjunto de trabajadores es eficiente. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Cristina V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 09:47
4 / 10
"Buena atención pero mala gestión"
Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Más ↓) servicio. (Menos ↑)
A mejorar: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.
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