Lo que los clientes opinan sobre este profesional
725 Opiniones encontradas
Francisco J. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2025 a las 08:52

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, definitivamente volveré para futuras visitas."
Profesionales tratados:
Ruth R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 21:00

10 / 10
"El trato fue excepcional y el equipo mostró un gran profesionalismo en el servicio."
Profesionales tratados:
Jose I. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 11:21

10 / 10
Benito C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 08:02

8 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio en el taller, una atención excepcional y rápida."
Profesionales tratados:
Juan C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 21:32

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, todos fueron amables y demostraron una alta calidad en su trabajo."
Profesionales tratados:
Marco A. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 21:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente superaron mis expectativas en el servicio."
Profesionales tratados:
Francisco J. M. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2025 a las 19:59

8 / 10
"Manos expertas y calidad de servicio sobresaliente, estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Juan M. F. D. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2025 a las 18:02

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del equipo."
Profesionales tratados:
Instalaciones Y. M. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 08:33

10 / 10
"El excelente trato recibido en el taller superó todas mis expectativas, estoy muy satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Fernando D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 21:04

8 / 10
"El trato que recibí por parte de Macarena fue excepcional"
Un aspecto que considero deben mejorar, es a valorar el tiempo de sus clientes, siendo más estrictos con el cumplimiento de los horarios a los que son citados y minimizar los ...(Más ↓) tiempos de espera para ser atendidos. En caso de que surjan retrasos, avisar proactivamente sobre posibles retrasos para evitar esperas del Cliente hasta que quede libre alguno de sus profesionales. (Menos ↑)
Profesionales tratados:


