Lo que los clientes opinan sobre este profesional
22 Opiniones encontradas
Eloisa R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 21:02
4 / 10
"Inicialmente fue muy buena y Macarena fue muy amable"
Decepcionante la entrega del vehículo, vivo en Madrid y durante años he realizado las revisiones y compra de mi segundo Mercedes con Cadimar, me entregaron el vehículo sucio, ...(Más ↓) tuve que volver porque la presión de los neumáticos no estaba bien, tardaron casi una hora en entregarlo. No volveré a realizar la revisión con ustedes (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juymagor, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 21:01
4 / 10
Maria L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 11:15
4 / 10
"Mucho nombre, poca calidad"
El servicio prestado por el personal es excelente, ahora bien Mercedes tiene mucho nombre, es excesivamente caro y la calidad no es tan buena. Cada vez que voy a una revisión al ...(Más ↓) final me salen por un ojo de la cara porque siempre le falla algo que supuestamente no debería de fallar (Menos ↑)
A mejorar: Buen servicio, excesivamente caro
Profesionales tratados:
Talleres G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 21:27
4 / 10
"Poca atención …"
El vehículo fue solo para una diagnosis ,esperé cerca del concesionario a la espera de q me llamaran,al ver q no me llamaban llamé y el personal ya se había ido,tuve q llamar ...(Más ↓) para q me recogieran he ir para sanlucar (Menos ↑)
A mejorar: Información
Profesionales tratados:
Bibiana G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 22:52
4 / 10
"Poca comunicación e información "
El arreglo duraria dos dias, tras 4 dias de espera, llamo y no me responde, dejo mensaje en la central y se limita a mandarme un wasap para decirme que tardara otros 4-5 dias, sin ...(Más ↓) mas…esperaba mejor trato con mayor información (Menos ↑)
A mejorar: Poca información y comunicación
Profesionales tratados:
Manuel R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 12:00
4 / 10
Ignacio D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 23:04
2 / 10
"Cero amabilidad "
Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos
Profesionales tratados:
Manuel L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 23:07
2 / 10
"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."
Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(Más ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Menos ↑)
A mejorar: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.
Profesionales tratados:
Marcos A. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 20:42
4 / 10
A mejorar: El tiempo no se puede estar en un concecionario cinco horas para una actualización de software me parece un despropósito tal y como está actualmente la tecnología.
Profesionales tratados:
Cristian V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 21:24
2 / 10
"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "
Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.
Profesionales tratados: