Lo que los clientes opinan sobre este profesional
680 Opiniones encontradas
Mercedes C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2025 a las 21:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del equipo, me siento completamente satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 07-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y servicio es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Ana I. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 21:44

10 / 10
"Un taller de confianza, me atendieron rápidamente y los resultados superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 05-03-2025 a este comentario:

Julio C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 12:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pedro J. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 23:29

6 / 10
"Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones..."
Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones por un ruido anormal en el motor, la última vez lo llevo en Enero del 2025 y siempre me decían que era porque ...(Más ↓) la correa de distribución estaba seca !!??, el 10 02 25 lo llevo por qué deja funcionar el aire acondicionado, lo llevo a Mérida y después de tener el coche 9 días durante los cuales recorrieron 152 km con mi vehículo me devuelven el coche sin reparar con el mismo ruido en el motor y con el aire acondicionado averiado, les llamo para decírselo y me dicen que pedirán un compresor y cuando llegue me llamará para reparar el aire. Yo sigo usando el coche con su ruido en el motor porque supuestamente era del compresor y el día 24 02 2025 se me enciende en el cuadro de instrumentos el testigo de avería en el motor, lo vuelvo a llevar ese mismo día y se queda el coche en el taller de Don Benito y al día siguiente lo llevan a Mérida y todavía no me han dicho que avería tiene el motor. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Nuria F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, una experiencia muy gratificante en el taller del concesionario."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan gratificante y que recibiste una atención ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente y poder seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Juan F. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 22:47

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad de trabajo sobresaliente, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Francisco, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu confianza en nosotros y estamos comprometidos a mantener ese nivel de calidad en cada servicio que ofrecemos. Esperamos verte pronto nuevamente para seguir cuidando de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Gustavo A. D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 21:25

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 26-02-2025 a este comentario:

Antonio C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2025 a las 08:49

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y habilidad, superando mis expectativas en cada aspecto."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo superar tus expectativas y que valoras su conocimiento y habilidad. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Manuel M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 08:46

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 19-02-2025 a este comentario:

Ana B. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 21:24

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 18-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Berta, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo pudo brindarte un servicio profesional y dedicado durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
