Lo que los clientes opinan sobre este profesional
821 Opiniones encontradas
Roberto C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-12-2025 a las 09:50

10 / 10
"La calidad de los servicios ofrecidos es excepcional, sin duda volveré a este concesionario."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 24-12-2025 a este comentario:
Roberto, nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestros servicios fue excepcional para ti. Apreciamos tu confianza y que pienses ...(Más ↓) volver. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y asegurarnos de que tu experiencia siga siendo excelente en cada visita. Gracias por elegir KIA Gedauto Mérida; esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Adolfo J. N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-12-2025 a las 09:43

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, con un equipo profesional y amable que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 24-12-2025 a este comentario:
Adolfo, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) profesional y amable superó tus expectativas. Tu satisfacción nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que experiencias como la tuya se repitan. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)

Antonio V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2025 a las 23:26

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo profesional que se preocupó por cada detalle de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 24-12-2025 a este comentario:
Antonio, muchísimas gracias por tu valoración y por tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que nuestro equipo se ...(Más ↓) preocupó por cada detalle de tu vehículo. Apreciamos tu confianza y seguiremos trabajando para superar tus expectativas. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

C G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2025 a las 21:29

6 / 10
"UN POCO DESCONTENTO"
Les he explicado un problema que llevo teniendo desde que adquirí el vehículo hace ya varios años y parece que, o no lo entienden o no quieren entenderlo. No me malinterpreten: ...(Más ↓) no les estoy culpando del problema, simplemente quiero que vean que este existe y que me den una respuesta válida, tenga o no solución. Y luego está el tema del precio, en 6 meses me han cobrado más del doble que en la anterior revisión. Si de verdad eso está justificado, quizás deba plantarme estudiar un curso de mecánica para hacerme yo solo las revisiones del coche. Y por último, no es una opinión en contra del profesional que me atendió, sino contra la empresa que me dio el servicio. Un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: La comprensión técnica.
Profesionales tratados:
Ma I. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2025 a las 20:56

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal amable y muy profesional que solucionó mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 24-12-2025 a este comentario:
Gracias, Mª Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio en el taller fue ágil y que nuestro personal fue ...(Más ↓) amable y profesional. Si en el futuro necesitas asistencia, estaremos encantados de ayudarte. Tu satisfacción nos motiva a seguir cuidando cada detalle. (Menos ↑)

Silvia D. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2025 a las 20:54

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente el trato recibido y la rapidez de las reparaciones son dignos de elogio."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 24-12-2025 a este comentario:
Silvia, agradecemos sinceramente tus palabras. Nos alegra saber que el trato en el taller y la rapidez de las reparaciones superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos tu confianza y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Si en el futuro necesitas ayuda, estamos a tu disposición para darte la misma dedicación. (Menos ↑)

Alba M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2025 a las 22:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del personal, definitivamente volveré a usar sus servicios."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Alba, gracias por tus amables palabras. Nos alegra muchísimo saber que la profesionalidad de nuestro equipo cumplió tus expectativas y ...(Más ↓) que volverás a elegirnos. Si en algún momento necesitas algo, estamos aquí para ayudarte y hacer que tu experiencia siga siendo excelente. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Juan C. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 21:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalismo en la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Gracias, Juan Carlos, por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y la reparación de tu vehículo fueron a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas y que percibiste profesionalismo en nuestro equipo. En KIA Gedauto Servicios Mérida trabajamos para brindar un servicio cercano y de calidad. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Rafael V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2025 a las 21:24

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, dejaron mi vehículo como nuevo."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 16-12-2025 a este comentario:
Rafael, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que percibiste la profesionalidad de nuestro equipo y que tu vehículo ...(Más ↓) quedó como nuevo. En KIA Gedauto Servicios Mérida trabajamos para superar expectativas y que te sientas cómodo recomendar nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de atenderte con la misma dedicación. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Ana B. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2025 a las 21:18

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 16-12-2025 a este comentario:
Ana, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y un trabajo impecable; tu confianza significa ...(Más ↓) mucho para nosotros. Seguiremos cuidando de tu vehículo con el mismo compromiso. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. Un saludo cordial. (Menos ↑)



