Lo que los clientes opinan sobre este profesional
194 Opiniones encontradas
Jalal B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 20:36

10 / 10
"La atención fue excepcional y el personal demostró una gran profesionalidad en todo momento."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jalal, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo demostró la ...(Más ↓) profesionalidad que nos caracteriza. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rocio B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 20:30

10 / 10
"Un trato impecable por parte del equipo, me hicieron sentir cómodo durante toda la visita al taller."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 18-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rocio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato cercano y profesional, y es gratificante saber que te hiciste sentir cómoda durante tu visita. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Ana M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 08:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo de taller, seguramente volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo de taller. La atención y ...(Más ↓) profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Cumaca Motor - Marbella! (Menos ↑)
Urban L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 20:48

10 / 10
"Un servicio impecable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
Servicio impecable y profesional como en anteriores visitas....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Urban, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y que te has sentido valorado ...(Más ↓) durante tu visita. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una atención profesional en cada ocasión, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas una vez más. Esperamos verte pronto de nuevo en Toyota Cumaca Motor - Marbella. (Menos ↑)
Lourdes M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 08:53

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio de taller, calidad y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 11-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lourdes, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el servicio de taller. La calidad y rapidez en la ...(Más ↓) reparación son aspectos que valoramos mucho, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 22:07

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, el personal demostró un gran nivel de profesionalidad y amabilidad."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 11-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, José Manuel, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido de tu agrado y que nuestro equipo ha logrado ...(Más ↓) ofrecerte un servicio profesional y amable. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Sisi D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 20:50

6 / 10
"Karina muy agradable."
Karina me explico todo muy correctamente. Creo que hacen lo que pueden para el volumen de coches que tienen....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Los tiempos de entrega de los coches, el horario del taller es una broma. No entiendo como hoy en dia un taller puede estar cerrado al publico de 15h a las 17h
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 11-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sisi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que Karina te brindó una atención agradable y clara. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios sobre la carga de trabajo y estamos constantemente buscando maneras de mejorar nuestro servicio para atender a todos nuestros clientes de la mejor manera posible. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Norberto G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 20:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí valorado y atendido en todo momento."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 11-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Norberto, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste valorado y atendido. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 20:32

6 / 10
"La eficiencia es clave en la mejora continua"
En realidad cuando tenemos un vechiculo sabemos Que cualquier taller puede hacer el mantenimiento pero siempre una casa oficial es mejor por los materiales y los procesos, pero ...(Más ↓) hay que dar una prioridad para los profesionales y en cualquier otra posibilidad de cambio de pieza no puede decirle al cliente tienes usted que dejar el coche aquí y menos cuando el taxi es mi herramienta de trabajo y se ve perjudicado mi negocio .como por ejemplo la última vez no me cambiaron las pastillas por no haber recambio y a la semana he tenido que venir otra vez y otras 2 horas para hacer un mantenimiento tan simple que en otro taller tarda media hora. El tiempo es muy importante para todo el Mundo y son los trabajadores los que más sufren en nuestro día día en carios aspectos de nuestra sociedad (Menos ↑)
A mejorar: Rapidez cuando se trata de un vechiulo taxi más aún
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, José Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Entendemos lo importante que es para ti el tiempo, especialmente ...(Más ↓) siendo el taxi tu herramienta de trabajo. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas tenido con la disponibilidad de recambios y el tiempo de espera en tu última visita. Apreciamos tus comentarios sobre la eficiencia y la calidad del servicio, y estamos comprometidos a mejorar en esos aspectos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Jaime J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 20:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con los resultados del servicio en el taller."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)