Julia Coronel - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

Julia Coronel

Julia Coronel

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 151 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.1 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

151 Opiniones encontradas

E
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10 / 10

"Excelente trato y reparación ágil"

Lo positivo: La atención amable de las profesionales. Siempre se agradece la amabilidad :- Lo mejorable: Hacer un pequeño triage en el momento de la cita. En mi caso, el coche ...(Más ↓) perdió potencia EP: Emergency Protection . En Honda me hablaban de llevar el coche , así que en un taller me resetearon el aviso de avería para poder circular. Cuando llegó el día de la cita quince días después , al no estar encendida la luz de avería, me lo tuve que volver a llevar y esperar a que se volviese a encender Oh, mi God! . Así que cuando ocurrió, el coche se fue en grua al taller. A partir de ahí, todo OK. Quizás ese breve triage o informar de esta dinámica, nos habría ahorrado el viaje a mí, y el espacio desocupado a ellos. Espero que mi experiencia ayude. GRACIAS (Menos ↑)

A mejorar: Tiempos de cita y admisión del vehículo averiado

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y una reparación ágil. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios sobre la atención al cliente y tomamos nota de tu sugerencia sobre el triage en las citas. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que volver a traer el coche y agradecemos que nos lo hagas saber. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias nuevamente! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Nestor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la atención y servicio en el taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, un gran equipo de profesionales que hacen la diferencia."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Paz, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el trato recibido. Es un placer contar ...(Más ↓) con un equipo de profesionales que se esfuerzan por hacer la diferencia en cada experiencia. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La atención fue excepcional, el equipo me atendió con profesionalismo y rapidez en el taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mariano, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) profesionalismo y rapidez. Agradecemos tu valoración y tu recomendación, que son muy importantes para nosotros. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Me sorprendió la excelente atención y profesionalidad del equipo. Totalmente satisfecho con el servicio recibido."

A mejorar: Se retrasó la entrega del vehículo porque tardo mucho la autorización de Honda del código B8 que indicaba el coche

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"atencion al cliente buena"

1.Al realizar serv mantenimiento deverian dar hora de recogida del vehiculo al igual que se hace con la entrada y no esperar hasta el ciierre del taller. 2.En los mantenimientos, ...(Más ↓) mejorar comunicacion con el cliente sobre lo que se ha echo y lo que no. Me entere que no me habian puesto unas grapas en los bajos del coche previa peticion de aviso echa por mi. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención al cliente. Apreciamos tus ...(Más ↓) sugerencias sobre la hora de recogida y la comunicación durante el mantenimiento. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que estés siempre bien informado sobre el estado de tu vehículo. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos en estos aspectos para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza es muy importante ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y poder seguir atendiéndote como mereces. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Recepción sin esperas a la hora acordada, trato amable y cordial"

La recepción se produjo sin esperas, el trato fue muy cordial por parte de Julia. La recogida fue en el momento que acordé que podía desplazarme al taller. Las operaciones ...(Más ↓) fueron rutinarias de mantenimiento, no una reparación. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la recepción fue ágil y que el trato de Julia ...(Más ↓) fue amable y cordial. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente y personalizado, y es gratificante saber que lo hemos logrado en tu visita. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio fue rápido y efectivo, con una calidad inmejorable definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y efectiva. Agradecemos tu confianza en Honda ...(Más ↓) Majadahonda y estamos encantados de que consideres volver para futuras necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Pésimo, inexistente Libro digital de mantenimiento"

Después de 16 días de pasar revisión anual y dos llamadas por campañas seguridad aun no aparece actualizado mi libro digital de mantenimiento y sigo estando en las listas de ...(Más ↓) vehiculos a padar esas campañas. Mejor que vuelvan ha dar un libro fisico. Su servicio de seguimiento de revisiones y campañas es nefasto para el cliente. (Menos ↑)

A mejorar: Más claridad en presupuestos y facturas posteriores de trabajos realizados. Mejorar el LIBRO DIGITAL DE MANTENIMIENTO

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