Concesionario de vehículos Aramóvil Opel Zaragoza

Juan Ramón Martínez

Juan Ramón Martínez

Trabaja en Taller como Asesor Técnico

Ha recibido un total de 1350 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.7 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

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9 Opiniones encontradas

J
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4 / 10

"Cúmulo de errores y despropósitos "

Por errores de terceros, estuvo mí coche casi,2 meses en el taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Comunicación entre departamentos

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R
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4 / 10

"Defraudado por el servicio taller."

Pues de momento llevo varias entradas en taller (3) debido a una reparación anterior, que era laboriosa si, por eso os elegí, pero el trabajo que se realizó no fue de calidad, ...(Más ↓) y su revisión tampoco. Esta vez fue un inyector que yo mismo vi que fugaba al revisar la anterior visita de taller por perdida de líquido refrigerante y aceite por diferentes sitios. La verdad es que la confianza en reparaciones no la tengo. Me dicen que limpian la zona después de cambiar fuga inyector y al revisar veo que no limpiaron ni el ollin de escape en la zona, solo espero que sea solo eso. Todo esto sin ofrecerme un coche de sustitución desde el primer día que dejo coche en taller por tema garantías.Y han pasado solo 6 meses desde la salida del vehículo desde la reparación original. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Desearía que mejorase en la calidad de reparaciones recibidas

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A
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2 / 10

"Falta de interés"

Sobre amabilidad de la persona con la que he hablado no hay ninguna queja, pero no tener información en 1 mes sobre la avería de mi coche me parece excesivo ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Después de 1 mes en el taller por una avería eléctrica, no he recibido una sola llamada para conocer el estado del vehículo

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J
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4 / 10

"Experiencia nefasta "

Sin comentantarios... quede muy insatisfecho con los servicios prestados....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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V
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2 / 10

"Totalmente decepcionado …"

Mi experiencia desde luego que fue muy decepcionante, me he quedado con un sabor muy amargo por el trato y el servicio que he recibido… Vine para hacer el cambio de la correa ...(Más ↓) distribución, yo pensando que siendo la casa oficial lo harían lo mejor posible, pues no, fue todo lo contrario … para empezar supuestamente estaba todo correcto y bien cambiada la correa, cosa que había dejado claro el personal que me atendió llamado por su nombre “ Juan “ . Me aseguró en todo momento que no hay nada de que me preocupará, me fui a mi casa tan tranquilo. Al llegar a mi casa, abrí el capo del coche por echarle un vistazo , y como la curiosidad mato al gato lo que me encontré debajo del capo no me lo estaba creyendo… un tornillo de la distribución bailando y sin apretar a punto de caerse… la función de ese tornillo es muy importante ya que sujeta la caja de distribución protegiendo la correa y todos su rodamientos me quede de piedra lo que pensé fue que hago yo ahora se me caerá toda la distribución ? Se habrán dejado algo más ? …en ese momento mi confianza desapareció por completo ya no me siento seguro circulando con el coche. Volví al taller enseguida le lleve el coche tal cual estaba y quería que alguien me explicará ese desastroso trabajo que habían hecho, me atendió de nuevo el señor “ Juan “ que no sabía ni cómo actuar le abrí el capo preguntándole si ve el fallo y seguía sin verlo … para que veáis la capacidad y la confianza que podéis tener en esta gente y dejar vuestros coches ( Opel ) en sus manos , tuve que señalar yo el tornillo siendo que el capacitado y el especializado era “juan”. Se llevo el coche dentro y lo estaba mirando con otro mecánico, se pegaron como 15 min mirando el coche y hablando, no podía esperar más a lo que me dirijo a “Juan’ y le dije que me tenía que ir … la gente aparte de llevarnos malas experiencias tenemos que trabajar para pagarlas también … y ahora viene también lo mejor su contestación fue “no si ya te lo vamos a entregar ya lo tenemos” , ojalá pudierais ver la cara que se me quedó, como le puedes decir eso a un cliente después del desastre que hicieron , en mi opinión pienso que eso no se hace en 15 minutos y hablando el coche se le tenía que revisar por completo la distribución… si se dejaron ese tornillo a saber que más hicieron y como … Obviamente le dije que el coche no me lo llevaría en ese estado pedí que se me revisara la distribución por completo. Quedamos en que vendría a recogerlo el día siguiente. Al día siguiente volví me volvió a sacar un cuento para quedar bien asegurando que estaba todo solucionado y que se revisó por completo. Me fui angustiado aún así siendo que había pagado un precio bastante alto solo la mano de obra vale 67 euros la hora para que me lo dejen en ese estado … Y esto no acabó aquí días después noto que mi coche hace un ruido súper raro y lo peor de todo es que viene de la distribución … volví a la Opel de nuevo diciéndoles el problema proveniente de la distribución a lo que me sueltan que es algo en particular de estos coches y que no se puede hacer nada …. Profesionalidad no he visto ninguna para darle solución, pero a mi no me engañan conozco muy bien mi coche y ese ruido tan raro no lo hacía para nada , casualidad después de toda la movida no me extraña siendo que me han creado un problema que no saben solucionar …. HE PAGADO PARA QUE NO ME FUNCIONE COMO DEBERÍA mi coche estaba bien y por culpa de estos poco profesionales ahora no se que hacer … Tengo que claro que esto no se va quedar así. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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A mejorar: Deberían mejorar mucho al personal , hace faltas personal capacitado.

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M
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3 / 10

"No se ha dado ninguna solución para reparar el vehículo"

Tras la compra de un Opel Corsa F el portón trasero presentaba un desajuste considerable. Tras intentar ajustarlo, 6 meses después de avisar del problema, y ver que el equipo ...(Más ↓) del taller no era capaz de dejarlo en la posición correcta, se alegó que el vehículo era así, y que me quejase al fabricante. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Lo mejor: Deficiencia para la solución de problemas

A mejorar: Todo. atención, trato, inmediatez, capacidad para dar soluciones…

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A
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3 / 10

"Neumáticos antiguos"

Fui a cambiar ruedas y batería y me colocaron unas ruedas con la fecha de fabricación superior a un año. Al darme cuenta, reclamé y me las cambiaron por otra de fecha más ...(Más ↓) reciente. No me parece correcto que, y más en una casa oficial, pagues por unas ruedas nuevas y te pongan unas antiguas. No tiene ninguna justificación. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

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Cumplimiento de fechas
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M
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4 / 10

"Decepción, enfado"

Desde el 9 de julio he tenido que llevar el coche 4 veces por la misma avería, sobrecalentamiento, en estos momentos está en taller otra vez, todas las vacaciones el coche en el ...(Más ↓) taller, vamos ya para 2 meses y todavía no le han encontrado la avería o la solución (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

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F
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2 / 10

"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "

Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(Más ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: Mejorar la competencia de los mecánicos del taller.

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