Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1356 Opiniones encontradas
Pedro C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2023 a las 11:38

8 / 10
"El trato ha sido cordial y muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Rafael O. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2023 a las 08:09

8 / 10
"El trato fue impecable."
Profesionales tratados:
Marcelino A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2023 a las 14:13

10 / 10
"Especialistas muy eficientes y el trato es cercano. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Juan D. D. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2023 a las 16:49

10 / 10
"Muy buen trato. Muy recomendable y el proceso ha sido extraordinario."
Profesionales tratados:
Iberico E. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2023 a las 21:27

10 / 10
"Atención muy correcta. Una plantilla de trabajadores notable y excelente experiencia."
Profesionales tratados:
Francisco P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2023 a las 21:32

10 / 10
"Plantilla muy buena. El trato fue amable. "
El trato recibido ha sido exquisito, inmejorable. // Mi disgusto es con Atención al Cliente y Mercedes Benz a nivel nacional porque lo que llevo pasado con el vehículo es un ...(Más ↓) calvario y Atención al cliente pone como causa de las muchas averías por tema de gases en mi forma de conducir, que es la que pide el cuadro de mandos. Pero para el personal de Jaén todo mi respeto y agradecimiento. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jacinto J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2023 a las 20:39

10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable e insuperable atención en cada visita. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Miguel O. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2023 a las 16:41

10 / 10
"El resultado es óptimo. Magníficos profesionales. Gran trato."
Profesionales tratados:
Andres D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2023 a las 11:32

10 / 10
"El trato es fabuloso y lo recomiendo. Una plantilla de trabajadores muy competente."
Profesionales tratados:
Juan L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2023 a las 20:37

6 / 10
"Insatisfecho por falta de información "
Cuando se entregue el coche, se debería de entregar la factura y que alguien de taller o algún responsable, explicara lo que se le ha hecho al coche y el motivo por el que se le ...(Más ↓) ha hecho. Luego si el cliente hace menciones a cosas que le nota al coche, al menos que digan si lo han mirado, o al menos que expliquen si es motivo de preocupación o no. El trato todo correcto, pero ya que se paga una cantidad importante por hacer las revisiones en un taller autorizado de la marca, que se expliquen las cosas. (Menos ↑)
A mejorar: Falta de información
Profesionales tratados: